
Gabriel Soto trabajando e Irina Baeva gozando
La pareja se separó por unos días, y mientras Irina vacaciona en su natal Rusia, Gabriel Soto cumple con sus compromisos de la obra teatral Cleopatra metió la pata

Gabriel Soto trabajando e Irina Baeva gozando. | FOTO: INSTAGRAM
Después de vivir unas románticas vacaciones juntos, llegó el momento de separarse: Gabriel Soto se quedará trabajando, mientras que Irina Baeva gozando de unas vacaciones al lado de su familia en Rusia.
Mientras tanto, Gabriel Soto ha compartido en su cuenta de Instagram su gira por algunas ciudades de Estados Unidos, al lado de Maribel Guardia, Cecilia Galeano, y el resto del elenco, por lo que su novia, Irina Baeva, aprovechó para visitar a su familia.
Hace unas semanas la pareja también se había separado, pues mientras Geraldine Bazán se tomaba unos días por Europa, Gabriel Soto se quedaría con sus hijas, pero, como él e Irina no conviven aún como pareja delante de ellas, la rusa tomó otro rumbo, y vacacionó en Los Cabos.
Y es que, como hace poco Geraldine declaró a los medios de comunicación, tanto Elisa como Miranda aún no ha asimilado que sus papás estén separados y ya tengan pareja, razón por la cual, Geri terminó su relación con Santiago Ramundo.
Hogar, dulce hogar
Luego de algún tiempo sin ver a su familia, Irina Baeva se ha mostrado en redes sociales de lo más contenta de ver a sus seres queridos, con quienes ha compartido momentos inolvidables.
La actriz de El Dragón dio un tour por las principales librerías y sus restaurantes favoritos, donde, además, dio unas cuantas lecciones de su idioma de origen, el ruso.
Irina Baeva no cabe de contenta, y seguro ni tiempo le ha dado de extrañar a Gabriel Soto, quien también se muestra entusiasmado por su obra, que ha sido un éxito en Estados Unidos.
Comentarios