Logo Soy Carmin
Irina Baeva le restriega su felicidad a quien apoya a Geraldine Bazán
Celebs

Irina Baeva le restriega su felicidad a quien apoya a Geraldine Bazán

La rivalidad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán está lejos de acabar ya que los fans de la segunda siguen odiando a la modelo rusa por haberle “robado el marido” a Bazán, por eso Irina no deja pasar oportunidad para mostrar su felicidad junto a Gabriel Soto.

Por: Joselyn Sánchez

Irina Baeva le restriega su felicidad a quien apoya a Geraldine Bazán(Especial)

Irina Baeva le restriega su felicidad a quien apoya a Geraldine Bazán | Especial

Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer recientemente que están comprometidos y que pronto se casarán los cual los llenó de comentarios positivos en los que les felicitaron, pero también se hicieron presentes los mensajes desdeñosos en los que recordaron el accidentado inicio de la pareja.

Y es que hubo quién no dejó pasar la ocasión para recordarle a la actriz rusa que ella había sido la “amante” mientras Gabriel Soto aún era el esposo de Geraldine Bazán, incluso señalar que fue ella la causante de arruinar el matrimonio del protagonista de “Te acuerdas de mí” con Bazán.

Por eso varios le señalaron a Irina Baeva que ahora que pasaría a ser la esposa dejaba su antiguo puesto vacante, el de “amante” y que estaba listo para ser ocupado, incluso le auguraron a la pareja una vida de casados corta ya que dijeron, el Karma le hará justicia y pronto tendrá el mismo destino que Geraldine Bazán.

Sin embargo, la actriz de El Dragón parece no haberse tomado muy en serio este tipo de comentarios y por el contrario, decidió enfatizar lo feliz que se siente al lado de Gabriel Soto con un video en donde vemos a la pareja que lucen enamorados, abrazados y luciendo el anillo de compromiso en todo momento.

Esta parece haber sido la respuesta a los haters que aún apoyan a la actriz Geraldine Bazán y la señalan como la víctima de este trio amoroso, es por eso que en el video Irina Baeva les muestra su felicidad al lado del hombre que ama, Gabriel Soto y les restriega lo emocionados que están juntos.

Gabriel Soto le pidió matrimonio desde octubre

La fotografía en la que Irina Baeva confirmó su compromiso viene fechada con el 25 de octubre de 2020, fecha en la que la actriz de "Vino el Amor cumplió 28 años de edad, en esa ocasión la pareja celebró en Huatulco, sin embargo, no fue hasta casi tres meses después que dieron a conocer la noticia.

Para algunos esto significó que guardaron la exclusiva para poder venderla, mientras que Gabriel Soto refirió este jueves en el programa “Hoy” que la demora por anunciar su compromiso se debió a que antes de hacerlo público, debían decírselo personalmente a sus familias.

En ese sentido, el actor de “Soltero con hijas” manifestó que en su caso tenía que decirles a Elissa y Miranda, además de decirle a la familia de Irina Baeva porque ellos son una familia tradicional y los papás de la modelo lleva 25 años casados por lo que era necesaria una plática formal sobre el asunto.

El anillo

Aunque la propuesta se hizo desde octubre y pese a que Irina Baeva ya había dejado ver su sortija de compromiso en su mano durante las festividades de Año Nuevo, fechas que pasaron en casa de Gabriel Soto, pasó inadvertido por el tamaño que tiene.

Y es que diversos programas de espectáculos criticaron que el anillo es muy pequeño, que Gabriel Soto pudo haber hecho una adquisición mejor para comprometerse con la mujer que dice amar con todo su ser, lo cierto es que pese a todos los comentarios negativos, la pareja se ve feliz y enamorada.

Temas

Comentarios