Logo Soy Carmin
Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán, quien la llamó indecente y mala mujer
Celebs

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán, quien la llamó indecente y mala mujer

Geraldine Bazán le envió polémico mensaje en Twitter.

Por: Gisselle Acevedo

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán, quien la llamó indecente y mala mujer

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán, quien la llamó indecente y mala mujer

El día de ayer Geraldine Bazán decidió hacer una declaración directa sobre la ahora novia de su ex marido Gabriel Soto en donde aseguró que no era ni inteligente, ni decente razones por las cuales no permitiría que conviviera con sus hijas. Pero Irina Baeva respondió

La actriz de origen ruso decidió publicar unas palabras en su cuenta de Instagram acompañadas de una imagen en donde se le ve de los más feliz y tenían dedicatoria a todo aquel que desde que se confirmó su romance con Soto se han dedicado a criticarla y hasta insultarla. 

"A todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. #CadaQuienDaLoQueTiene".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

¿Pero quién es Irina Baeva en verdad? 

A lo largo de estos últimos meses la misma actriz se ha descrito en sus redes mensajes. 

Luego de las primeras críticas lanzadas en su contra tras los rumores que la pusieron como la tercera en discordia en la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ella dijo: 

“Que todos tuviéramos capacidad de escucharnos más y ponernos en los zapatos del otro”.

Según la revista People se declara adicta a las compras y no le gusta cocinar. De hecho reconoce que solo lo hace cuando tiene tiempo y está inspirada.

En cuanto a su vida como estudiante ha dicho: 

“Saqué puros 5 (la calificación más alta en Rusia) cuando terminé la prepa y entré a una de las mejores escuelas en Rusia, la Universidad Estatal de Moscú”, confiesa. 

A Irina le cuesta mucho trabajo confiar en la gente. 

Su carrera la inició porque: “Desde chiquita me gustaba la actuación. Veía novelas –rusas y latinoamericanas– y películas y siempre me interesaba el backstage y el detrás de cámaras. Quise entrar a estudiar actuación en Rusia, pero mis papás me sugirieron estudiar otra carrera ‘más seria’. Por eso me metí a estudiar periodismo. Y cuando surgió la posibilidad de estudiar actuación en México no lo pensé dos veces”, contaba en 2017 la actriz a People en Español. 

Entre sus grandes logros está la facilidad que tiene de aprender otros idiomas: 

Aprendió a hablar español en tan solo 8 meses. “En Rusia pasaba horas y horas haciendo ejercicios de gramática, viendo novelas mexicanas, leyendo libros, traduciendo canciones, entre otras cosas. Fácil unas 8 horas diarias. Tuve la paciencia y disciplina suficientes así que llegué a México hablando el idioma sin problema alguno. Me llevó aproximadamente 7 u 8 meses. Los modismos ya los aprendí estando aquí”.

Y por último, la misma Irina asegura que:

"Nunca perdonaría la traición".

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS