Logo Soy Carmin
Irina Baeva en leggins y top con hoyos, aún así Renata Notni la opaca con top hasta el cuello 
Celebs

Irina Baeva en leggins y top con hoyos, aún así Renata Notni la opaca con top hasta el cuello 

Y tú, ¿viste El Último Dragón? Sin duda, una de las mejores producciones en la que vimos Irina Baeva Y Renata Notni, ahora la pregunta es, ¿quién de las dos se ve mejor? 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva en leggins y top con hoyos, aún así Renata Notni la opaca con top hasta el cuello (Foto especial Instagram)

Irina Baeva en leggins y top con hoyos, aún así Renata Notni la opaca con top hasta el cuello  | Foto especial Instagram

Sin duda, Irina Baeva, es de las mujeres más guapas de la televisión mexicana. Digamos que México la ha recibido de maravilla y su trabajo en la actuación ha sido excepcional. No obstante, las comparaciones con sus compañeras de reparto, son inevitables. Esta vez, usa leggins y top con hoyos, aún así Renata Notni la opaca con top hasta el cuello. 

Es en El Último Dragón, en donde vemos a Irina Baeva, darle vida al personaje de Jimena, misma que se encarga de hacerle la vida imposible a Sebastián Rulli y Renata Notni, actores protagonistas del proyecto. Por su parte, Irina Baeva, dijo en su momento que fue reto, pero disfrutó cada instante de las grabaciones. 

 

Irina Baeva: Renata Notni la opaca con top hasta el cuello  

¡La rubia y la morena!, ¿con cuál se queda el público? Lo cierto, es que aquí el que se llevó la ventaja, fue Sebastián Rulli, pues tuvo tremendas escenas con ambas actrices, de las cuales muchas se realizaron en Japón y España.

 

No obstante, la química que mostraron Renata Notni y Sebastián Rulli, es única, a pesar de que ya tenían 10 años sin trabajar juntos, la última vez fue la telenovela de Un gancho al corazón. 

 

Pero, ¿quién luce mejor, Irina Baeva o Renata Notni? Pese a que esta última tiene 25 años, es decir, dos años menor que la novia de Gabriel Soto, ha sabido ganarse el respeto del público, al demostrar ser una excelente actriz y, muy guapa. Tanto que esta vez ni siquiera necesitó enseñar de más para opacar a Irina Baeva. 

 

Por su parte, Irina Baeva, posó de forma muy coqueta, en una instantánea que es la prueba de  que es muy disciplinada con sus rutinas de ejercicio. Con unos leggins azul cielo, que tenían hoyos en los laterales y un top también abierto. 

 

Mientras que Renata Notni, se fue por algo más clásico, también con leggins azules pero muy conservadora. De igual manera, su vientre plano se robó la atención, pero omitió cualquier tipo de abertura. ¿Qué tal? 

 

TE RECOMENDAMOS