Logo Soy Carmin
Irina Baeva levanta suspiros con bañador de lunares rojos que destaca su durazno.
Celebs

Irina Baeva levanta suspiros con bañador de lunares rojos que destaca su durazno

Irina Baeva se ha convertido en una de las mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual sigue disfrutando de la buena vida en el mar, por lo que en esta ocasión lució sus encantos con un bañador de lunares rojo que destacó su durazno

Por: Cynthia Ortiz

La actriz siempre nos deja sorprendidas con los atuendos que porta en redes sociales, y como sigue disfrutando de unas ricas vacaciones en la playa, los bañadores no han faltado. En esta ocasión lució sus encantos con un bañador de lunares rojos que destacó su durazno.

Te puede interesar: Shakira sigue los pasos de la princesa Diana y presume coqueto vestido de la venganza 

Este bañador fue blanco y de dos piezas estampadas con lunares rojos, uno de los colores que más le favorecen a ella por su tono de piel, la cual luce bastante bronceada y divina. La actriz dejó al descubierto sus encantos, en especial su abdomen plano y durazno.

Para lucir mejor este bañador, posó sentada, con sus piernas dobladas y sosteniendo una bebida que se ve deliciosa. Su cabello decidió llevarlo recogido en un chongo alto, además de que en esta ocasión lució su piel de porcelana al natural.

Te puede interesar: Kristal Silva se luce con elegante palazzo negro de brillos que marca su cintura 

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos lentes negros, arracadas medianas en dorado y un reloj. Pero en esta ocasión no solo presumió sus outfits playeros, también todo lo que hizo durante el día, mostrándonos que se sometió a un delicioso masaje.

El cual es personalizado, en este caso ella eligió el detox oil. Lo que también nos mostró fue la variedad de platillos que disfrutó en compañía de Gabriel Soto, como tartar de atún, pescado, sopa de pollo, pato al curry y pollo al carbón, se ven exquisitos, hambre me dio.

Sin duda está disfrutando al máximo estas vacaciones, nos encanta verla tan contenta y feliz en compañía de su prometido Gabriel Soto, gozando lo bello de San Miguel de Allende, Guanajuato. Hasta ahora son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales.

En cuestión laboral no ha revelado nada, aunque es seguro que tiene un proyecto en puerta muy exitoso, ya que en sus historias mencionó que se está preparando para lo que viene, esperamos sorpresas, pero más la boda, un asunto del que ya no se ha dicho nada.  

Solo que la están posponiendo por la familia de Irina Baeva que sigue en Rusia. Esperamos no tengan que seguir dejando pasar los meses, estamos ansiosas por verla lucir sus diferentes vestidos, se verá hermosa, como una princesa con prendas de ensueño que resaltarán su belleza.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya sea de su estancia en San Miguel de Allende, de nuevos proyectos laborales, o de los preparativos para su boda que deben seguir, estamos al pendiente de cualquier noticia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios