Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume su gran durazno en diminuto bañador verde neón
Celebs

Irina Baeva presume su gran durazno en diminuto bañador verde neón

La talentosa modelo y actriz rusa, Irina Baeva, presumió su gran durazno posando en un diminuto bañador verde neón a bordo de un lujoso yate desde el mar Caribe

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva presume su gran durazno en diminuto bañador verde neón(Especial: Instagram)

Irina Baeva presume su gran durazno en diminuto bañador verde neón | Especial: Instagram

La talentosa modelo y actriz rusa, Irina Baeva, posó cautivadora a bordo de un lujoso yate en medio del mar Caribe presumiendo su gran durazno en un diminuto bañador verde neón que dejó al descubierto su escultural figura bronceada.

Irina Baeva compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes captadas durante su reciente escapada romántica a la Riviera Maya junto a su prometido Gabriel Soto en las que se aprecia posando como sirena a bordo de un yate en un vibrante bañador de dos piezas.

La famosa actriz de 29 años de edad protagonizó la candente sesión fotográfica rodeada por las cristalinas aguas del mar Caribe, luciendo su melena rubia platinada mojada y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono nude.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

A solo unos meses de pronunciar el anhelado "Sí acepto" a su amado galán de telenovelas, Irina Baeva, engalanó la edición especial Novias de la revista Hola México y compartió algunos de sus posados favoritos a través de sus cuentas oficiales.

La famosa actriz de Televisa protagonizó su primera portada de revista vestida de novia y en entrevista exclusiva abundó sobre los preparativos de su inminente enlace matrimonial y reveló que podrían llegar al altar entre los meses de junio y julio del próximo 2022.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra en plena grabación de su nueva telenovela llamada "Amor dividido" que estelariza junto a Gabriel Soto, Eva Cedeño, Andrés Palacios.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas" y por tercera ocasión comparten el set de grabación en el nuevo melodrama producido por Angelli Nesma que iniciará transmisiones en enero de 2022 por el canal de las Estrellas.

Irina Baeva debutó en la pantalla chica en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron en 2014 y dos años después conquistó a la audiencia nacional interpretando su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor".

También interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un exitoso drama criminal protagonizado por Sebastián Rulli y Renata Notni que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Si deseas ver a Irina Baeva en diminito bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios