Logo Soy Carmin
Irina Baeva posa sin bra en medio del mar en revelador vestido playero
Celebs

Irina Baeva posa sin bra en medio del mar en revelador vestido playero

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, protagonizó un candente video a bordo de un yate en el que se aprecia posando cautivadora sin bra en medio del mar Caribe enfundada en un vestido playero blanco que dejó al descubierto su tonificada espalda y sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva posa sin bra en medio del mar en revelador vestido playero(Especial: Instagram)

Irina Baeva posa sin bra en medio del mar en revelador vestido playero | Especial: Instagram

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, protagonizó un candente video a bordo de un yate en el que se aprecia posando cautivadora sin bra en medio del mar Caribe enfundada en un sutil vestido playero blanco que dejó al descubierto su tonificada espalda y sus torneadas piernas.

La famosa actriz de 29 años de edad engalanó un promocional de la agencia The Yacht Experiences grabado durante su último viaje a la Riviera Maya ataviada en un provocativo vestido playero color blanco cuello halter con lazos en la nuca y espalda y prolongadas aberturas laterales.

En el video aparece la aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia, rodeada por las cristalinas aguas del mar Caribe, luciendo su melena rubia platinada recogida y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono nude.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta da cátedra de estilo con falda plisada ideal para el otoño

Recientemente engalanó la portada de la revista Hola México vestida de novia y publicó la primera fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia enfundada en un sofisticado vestido blanco que complementó con pendientes de pedrería.

La modelo y actriz rusa derrochó su inigualable belleza vestida de novia durante la exclusiva sesión fotográfica para la edición Especial Novias en medio de los preparativos de su próxima boda de ensueño con su prometido, Gabriel Soto.

Seguir leyendo: Eiza González enamora con sus labios rojos posando en coqueto short cachetero

Irina Baeva es una de las actrices más reconocidas y cotizadas en la industria del entretenimiento y hace más de un mes inició la grabación de su nueva telenovela llamada "Amor dividido" que estelariza junto a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido Gabriel Soto.

La feliz pareja comparte el set de grabación en el nuevo melodrama de Televisa producido por Angelli Nesma que iniciará transmisiones en enero de 2022 y anteriormente trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" en 2016 y "Soltero con hijas" en 2019.

Irina Baeva debutó en la pantalla chica en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron en 2014 y dos años después conquistó a la audiencia nacional interpretando su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor".

También interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un exitoso drama criminal protagonizado por Sebastián Rulli y Renata Notni que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.