Logo Soy Carmin
Irina Baeva posa en licras desde Cancún como un escultural maniquí
Celebs

Irina Baeva posa en licras desde Cancún como un escultural maniquí

La talentosa actriz rusa Irina Baeva modeló en licras desde un elegante resort de suites de Cancún, Quintana Roo y posó cautivadora como un escultural maniquí

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva posa en licras desde Cancún como un escultural maniquí(Especial: Instagram)

Irina Baeva posa en licras desde Cancún como un escultural maniquí | Especial: Instagram

Irina Baeva se encuentra disfrutando una escapada romántica junto a su prometido Gabriel Soto en Cancún, Quintana Roo y recientemente publicó una mini sesión fotográfica en la que se aprecia modelando en licras como un escultural maniquí desde un elegante resort de suites.

La talentosa actriz rusa posó cautivadora desde su habitación del Breathless Cancun Soul Resort & Spa portando un atuendo deportivo color verde compuesto por leggins y mini top de cuello alto y mangas largas que complementó con discretos accesorios y tenis.

La famosa actriz de 29 años de edad derrochó su innata coquetería modelando un conjunto de la marca de ropa deportiva Alo, luciendo su melena rubia platinada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios en tono nude.

La feliz pareja se encuentra hospedada en un exclusivo resort de lujo ubicado entre el mar Caribe y la laguna Nichupté y a su llegada fueron agasajados con una suculenta cena romántica donde degustaron exquisitos platillos, postres y bebidas desde el alma de Cancún.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

Hace algunos días, Irina Baeva y Gabriel Soto, nadaron y bucearon en las cristalinas y cálidas aguas azul turquesa de Cozumel, Quintana Roo y compartieron impresionantes postales de su maravillosa experiencia en un auténtico paraíso en medio del mar.

Irina Baeva aprovechó su refrescante y relajante aventura en la isla más grande del Caribe Mexicano para broncear su escultural figura a bordo de un lujoso yate portando diminutos bañadores que dejaron al descubierto sus encantos.

Si deseas ver a Irina Baeva en mini bañador dale CLICK AQUÍ ...

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista 

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

El pasado mes de noviembre engalanó la edición especial Novias de la revista Hola México y en entrevista exclusiva abundó sobre los preparativos de su inminente enlace matrimonial con su amado galán de telenovelas que podría consumarse a mediados del 2022.

Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra en plena grabación de su nueva telenovela llamada "Amor dividido" que estelariza junto a Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios