Logo Soy Carmin
Irina Baeva posa como diosa desde isla griega durante su pre luna de miel
Celebs

Irina Baeva posa como diosa desde isla griega durante su pre luna de miel

Irina Baeva se encuentran disfrutando su pre luna de miel en Grecia junto a su apuesto prometido Gabriel Soto y recientemente posó como diosa desde la isla Mykonos

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva posa como diosa desde isla griega durante su pre luna de miel(Especial: Instagram)

Irina Baeva posa como diosa desde isla griega durante su pre luna de miel | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa Irina Baeva se encuentran disfrutando su pre luna de miel en Grecia junto a su apuesto prometido Gabriel Soto y recientemente publicó una serie de imágenes en las que aparece posando como diosa desde la isla Mykonos.

Irina Baeva presumió sus torneadas piernas enfundada en un diminuto vestido color verde menta ajustado a su estilizada silueta que complementó con discretos accesorios dorados, gafas de sol, bolso de mano blanco y unos audaces botines puntiagudos.

La famosa actriz de 29 años de edad derrochó su incomparable belleza desde la famosa isla griega luciendo su melena rubia alaciada con raya en medio y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Irina Baeva y Gabriel Soto atravezaron el mundo para disfrutar una pre luna de miel a bordo de un lujoso crucero a solo unos meses de jurarse amor eterno en el altar y desde hace una semana se encuentran recorriendo los lugares más emblemáticos de Grecia.

Visitaron el antiguo teatro de Epidauro declarado patrimonio mundial por la UNESCO en 1988 y considerado el teatro con mejor acústica del mundo, un majestuoso recinto construido en el siglo IV a.C. por Policleto el Joven diseñado para albergar a más de seis mil espectadores. 

Pero antes de iniciar sus vacaciones de ensueño en Grecia, asistieron al desfile de la nueva colección de Pronovia en Barcelona, España, la reconocida firma española que está confeccionando el vestido de novia con el que Irina Baeva llegará al altar.

Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva el 25 de octubre de 2020 en una paradisíaca playa de Huatulco, Oaxaca, y actualmente se encuentran en medio de los preparativos de su anhelada boda que se celebrará a mediados de 2022.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas" y por tercera ocasión compartieron créditos en la pantalla chica en el melodrama "Amor dividido" que inició transmisiones en enero de 2022 por el canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios