Logo Soy Carmin
Irina Baeva luce sus curvas con outfits deportivos
Celebs

Irina Baeva impone moda al usar ropa deportiva para ir de antro

Irina Baeva disfruta el éxito de su carrera y ahora modela outfits deportivos, que imponen moda  al usarse hasta en antros 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Irina Baeva luce sus curvas con outfits deportivos(ESPECIAL IG)

Irina Baeva luce sus curvas con outfits deportivos | ESPECIAL IG

Irina Baeva impone moda al usar ropa deportiva para ir de antro. La carrera de la joven actriz de 30 años está en su mejor momento, no sólo porque estará presente en el evento deportivo más importante del mundo, la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, sino por su talento para modelar.

La estrella de “Vino el amor” está disfrutando la vida al máximo, pese a los rumores de separación con el actor Gabriel Soto porque ahora está promocionando la famosa marca de ropa deportiva “Alo”, que al tener diseños novedosos son una opción para usarlos hasta en el antro.

Irina Baeva es la imagen de la marca por lo que en su cuenta de Instagram compartió un video donde luce su estilizada figura con unos leggins brillantes en color gris, que combina con chaleco de terciopelo del mismo color y añade como accesorio un bolso negro, además de lentes oscuros y unas botas cafés, ideales para otoño.

La joven originaria de Rusia también luce las caderas con un minishort blanco que acompaña con un top y para cubrirse del frío agrega una chamarra blanca, mientras luce unas botas de peluche del mismo color; lo que llama la atención es que con este outfit agrega un bolso de mano y realmente combina a la perfección.

PUEDES LEER: Princesa de Noruega le apuesta al amor y renuncia a su distinción por chamán

Otro look deportivo que lleva Irina Baeva está conformado por unos leggins y un top color Very Peri, que mezcla de forma atrevida con una chaqueta verde y unas botas blancas.

En el video de Instagram también luce sus curvas con un clásico atuendo deportivo en color gris, pero el toque mágico lo añade con unas botas largas y picudas en color azul. La joven estrella también se ve espectacular con un conjunto similar, pero en color azul cielo y unas chanclas cafés de peluche.

Sin duda, con estos outfits, Irina Baeva rompe las reglas e invita a las jóvenes a utilizar ropa deportiva hasta para ir de antro sin perder el estilo, por el contrario, agregan un toque único.

PUEDES LEER: Fernando Colunga deja de ser galán y se convierte en el “patán" de su nueva serie

En días pasados la actriz de “Amor dividido” compartió en redes que disfrutaría de las paradisiacas playas de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, incluso compartió un clip en compañía de una amiga y posteriormente publicó imágenes de una lujosa cena que tuvo a lado de varios amigos.

Sean ciertos o no los rumores sobre su ruptura amorosa con el actor Gabriel Soto, la joven actriz deja claro que nada la está frenando para disfrutar la vida, por el contrario, aprovecha las oportunidades para catapultar su carrera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios