Logo Soy Carmin
Irina Baeva y Michelle Salas se enfrentan en duelo; se copian el outfit, pero una opaca a la otra
Celebs

Irina Baeva y Michelle Salas se enfrentan en duelo; se copian el outfit, pero una opaca a la otra

Michelle Salas e Irina Baeva han compartido con sus un outfit con la misma prenda, no cabe duda que estas populares y famosas mujeres tienen una increíble figura, pero ¿quien tiene más estilo?

Por: Arely Lorenzana

Irina Baeva y Irina Baeva y Michelle Salas se enfrentan en duelo; se copian el outfit, pero una opaca a la otra Salas con el mismo outfit en coral ¿quien tiene más estilo?(Instagram)

Irina Baeva y Irina Baeva y Michelle Salas se enfrentan en duelo; se copian el outfit, pero una opaca a la otra Salas con el mismo outfit en coral ¿quien tiene más estilo? | Instagram

Irina Baeva y Michelle Salas se enfrentan en duelo; se copian el outfit, pero una opaca a la otra. La actriz y la influencer han compartido a través de sus cuentas oficiales el mismo outfit para realizar sus rutinas de ejercicio pero ¿A quien se le ve mejor?

A través de su cuenta de Instagram, Irina Baeva ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece con unos biker shorts en tono coral de una popular marca de ropa para yoga, los cuales acompaña con una chamarra del mismo tono, un collar, cabello super rubio y con ondas en una pose al estilo sirena.

Tan solo unas horas después de la publicación de la actriz, Michelle Salas compartió también en su cuenta una fotografía con el mismo outfit, de la misma marca pero acompañado con un top con tiras en la espalda del mismo tono, con cabello super lacio y cero maquillaje con el que luce radiante, mostrando que menos es más.

No cabe duda que tanto Michelle Salas como Irina Baeva lucen muy guapas pero en este duelo de outfits las reacciones y el número de seguidores que ha comentado y a halagado la belleza de estas guapas mujeres, no se han hecho esperar, ambas publicaciones cuentan con miles de ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Irina Baeva lleva la delantera con más de 80 mil reacciones, sin embargo cuenta con pocos comentarios, mientras que Michelle Salas cuenta con más de 200 comentarios, y es que la guapa influencer parece que lleva las de ganar ya que es mucho más experimentada en cuestiones de estilo, a pesar de que las dos lucen muy lindas.

No cabe duda que tanto Irina Baeva como Michelle Salas, lucen espectaculares, ya que se preocupan por mantener una linda figura, a pesar de que una comparte publicaciones un poco más reveladoras que la otra, pero en esta ocasión nos inclinamos por el estilo natural de Michelle Salas, ideal para ejercitarte y estar en casa sin demasiado glamour pero super chic.

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube