Logo Soy Carmin
Irina Baeva luce su esculpida espalda enfundada en elegante vestido rojo pasión
Celebs

Irina Baeva luce su esculpida espalda enfundada en elegante vestido rojo pasión

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, se enfundó en un entallado vestido rojo pasión que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto su esculpida espalda

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva luce su esculpida espalda enfundada en elegante vestido rojo pasión(Especial: Instagram)

Irina Baeva luce su esculpida espalda enfundada en elegante vestido rojo pasión | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, protagonizó una sesión fotográfica para la edición de San Valentín de la revista Estilo DF ataviada en un entallado vestido rojo pasión que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto su esculpida espalda.

Haciendo alarde de su estilizada silueta, la actriz de 29 años de edad, se enfundó en un elegante vestido rojo de mangas largas, cuello en V profundo y espalda descubierta que complementó con joyería de lujo y sandalias altas de tiras color beige.

Durante la romántica sesión fotográfica, la actriz originaria de Moscú, Rusia, posó frente a la cámara luciendo su melena rubia en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto protagonizaron la portada especial de San Valentín de la prestigiosa revista vestidos de gala y compartieron en exclusiva detalles sobre su relación de pareja, a solo unos meses de llegar al altar para jurarse amor eterno.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

En noviembre de 2021 engalanó la edición especial Novias de la revista Hola México y en entrevista exclusiva abundó sobre los preparativos de su inminente enlace matrimonial con su amado galán de telenovelas que podría consumarse a mediados del 2022.

Hace algunas semanas, Irina Baeva, también posó para la lente del reconocido fotógrafo Luis de la Luz desde el exclusivo The Alest Hotel envuelta en bata de baño con una toalla enredada en la cabeza y aceleró el corazón de sus fieles admiradores con su coquetería.

Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra grabando la nueva telenovela de Televisa llamada "Amor dividido" que estelariza junto a su prometido Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

La actriz rusa y el galán de telenovelas mexicano comparten el set de grabación en el melodrama producido por Angelli Nesma que se estrenó el pasado 17 de enero por el canal de Las Estrellas y se colocó como la emisión más vista en su barra de horario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios