Logo Soy Carmin
Irina Baeva luce cuerpazo en entallado vestido blanco en los brazos de Gabriel Soto
Celebs

Irina Baeva luce cuerpazo en entallado vestido blanco en los brazos de Gabriel Soto

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, recibió el Año Nuevo en los brazos de su prometido Gabriel Soto enfundada en un entallado vestido blanco que acentuó su escultural silueta 

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva luce cuerpazo en entallado vestido blanco en los brazos de Gabriel Soto(Especial: Instagram)

Irina Baeva luce cuerpazo en entallado vestido blanco en los brazos de Gabriel Soto | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, recibió el Año Nuevo en los brazos de su prometido Gabriel Soto enfundada en un entallado vestido blanco que acentuó su escultural silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

Para despedir el 2021, Irina Baeva, se atavió en un revelador vestido blanco de tirantes finos con cut out en el abdomen y abertura prolongada frontal que complementó con pendientes largos dorados y sandalias traslúcidas de tiras blancas.

La famosa actriz de 29 años de edad derrochó su incomparable belleza y su innata coquetería, luciendo su melena rubia platinada recogida con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios en tono nude.

Irina Baeva y Gabriel Soto se despidieron del Año Viejo desde el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero, junto a las adorables hijas que el galán de telenovelas procreó con su exesposa Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

Antes de finalizar el año también disfrutaron una escapada romántica en la Riviera Maya a bordo de un lujoso yate y compartieron impresionantes postales durante su maravillosa experiencia en medio del insondable mar.

Nadaron y bucearon en las cristalinas y cálidas aguas azul turquesa de Cozumel, Quintana Roo, y aprovecharon su relajante aventura en la isla más grande del Caribe Mexicano para broncear sus esculturales figuras.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

Posteriormente se hospedaron en el exclusivo Breathless Cancun Soul Resort & Spa y a su llegada fueron agasajados con una suculenta cena romántica donde degustaron exquisitos platillos, postres y bebidas desde el alma de Cancún.

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en octubre de 2020 luego de más de dos años de noviazgo, pero la fecha de su boda ha permanecido incierta debido a las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria y a sus múltiples compromisos laborales.

Actualmente se encuentran en los preparativos de su boda soñada y aunque no han confirmado la fecha de la ceremonia nupcial, han revelado en diversas entrevistas que podrían llegar al altar entre los meses de junio y julio.

Mientras tanto comparten el set de grabación en la nueva telenovela de Televisa llamada "Amor dividido", un melodrama producido por Angelli Nesma que iniciará transmisiones próximamente por el canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios