Logo Soy Carmin
Irina Baeva luce diminuta cintura y vientre plano en top y jeans acampanados
Celebs

Irina Baeva luce diminuta cintura y vientre plano en top y jeans acampanados

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, lució su diminuta cintura y su vientre plano durante una sesión fotográfica que protagonizó ataviada en top blanco y jeans acampanados 

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva luce diminuta cintura y vientre plano en top y jeans acampanados(Especial: Instagram)

Irina Baeva luce diminuta cintura y vientre plano en top y jeans acampanados | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo durante una sesión fotográfica que protagonizó ataviada en top blanco y jeans acampanados en una locación en la Ciudad de México.

Irina Baeva posó cautivadora para la lente del reconocido fortógrafo Luis de la Luz ataviada en un crop top de canalé con cuello alto que combinó con un pantalón de mezclilla acampanado y complementó con discretos accesorios y tacones puntiagudos color hueso.

La famosa actriz de 29 años de edad derrochó su incomparable belleza y su innata coquetería, luciendo su melena rubia platinada en ondas suaves con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios en tono nude.

Antes de finalizar el año, Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto, disfrutaron unas relajantes vacaciones en la Riviera Maya y durante su escapada romántica pasearon en un lujoso yate y bucearon en las cristalinas y cálidas aguas azul turquesa de Cozumel, Quintana Roo.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta hace suspirar a sus 50 en coqueta mini falda de mezclilla

Después de su aventura en la isla más grande del Caribe Mexicano, se hospedaron en el exclusivo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado en el alma de Cancún y compartieron impresionantes postales a través de sus cuentas oficiales.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Galilea Montijo como treintañera en mini short y botas de combate

En noviembre de 2021 engalanó la edición especial Novias de la revista Hola México y en entrevista exclusiva abundó sobre los preparativos de su inminente enlace matrimonial con su amado galán de telenovelas que podría consumarse a mediados del 2022.

Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra grabando su nueva telenovela llamada "Amor dividido" que estelariza junto a Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

El nuevo melodrama de Televisa producido por Angelli Nesma iniciará transmisiones el próximo 17 de enero por el canal de las Estrellas y en la historia Irina Baeva y Gabriel Soto interpretan a los personajes Debra y Max.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios