Logo Soy Carmin
Irina Baeva luce abdomen plano en jeans y ombliguera rosa pastel
Celebs

Irina Baeva luce abdomen plano en jeans y ombliguera rosa pastel

La actriz rusa, Irina Baeva, engalanó el promocional del preestreno digital de la telenovela "Amor Dividido" portando una camisa cropped que dejó al descubierto su abdomen plano 

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva luce abdomen plano en jeans y ombliguera rosa pastel(Especial: Instagram)

Irina Baeva luce abdomen plano en jeans y ombliguera rosa pastel | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, engalanó el promocional del preestreno digital de la telenovela "Amor Dividido" ataviada en jeans y ombliguera rosa Barbie y provocó suspiros entre sus millones de admiradores con su abdomen plano.

Irina Baeva portó una camisa cropped de bajo asimétrico con mangas cortas y solapa color rosa pastel que combinó con un pantalón de mezclilla recto de talle alto y complementó con collar de eslabones dorados, aretes discretos y tacones puntiagudos.

La famosa actriz de 29 años de edad derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo, luciendo su melena rubia platinada alaciada con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios en tono nude.

Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra grabando la telenovela llamada "Amor dividido" que estelariza junto a su prometido Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Seguir leyendo: Kim Kardashian como Barbie de carne y hueso enfundada en body de cuero

La actriz rusa y el galán de telenovelas mexicano vuelven a compartir el set de grabación en el nuevo melodrama de Televisa producido por Angelli Nesma que se estrena el próximo 17 de enero por el canal de las Estrellas.

Recientemente, Irina Baeva y Gabriel Soto, disfrutaron unas relajantes vacaciones en la Riviera Maya y durante su escapada romántica pasearon en un lujoso yate y bucearon en las cristalinas y cálidas aguas azul turquesa de Cozumel, Quintana Roo.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán provoca suspiros con su belleza en romántico vestido estampado

Después de su aventura en la isla más grande del Caribe Mexicano, se hospedaron en el exclusivo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado en el alma de Cancún y compartieron impresionantes postales a través de sus cuentas oficiales.

Además visitaron el divertido y animado resort de lujo Nickelodeon Hotels & Resorts junto a las adorables hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda, y posaron sonrientes con sus personajes favoritos de Nickelodeon. 

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

En noviembre de 2021 engalanó la edición especial Novias de la revista Hola México y en entrevista exclusiva abundó sobre los preparativos de su inminente enlace matrimonial con su amado galán de telenovelas que podría consumarse a mediados del 2022.