Logo Soy Carmin
Irina Baeva da cátedra de cómo usar pants con tacones y verte sumamente elegante.
Celebs

Irina Baeva da cátedra de cómo usar pants con tacones y verte sumamente elegante

La guapísima actriz rusa, Irina Baeva, dio muestra de su gran estilo al lucir ropa deportiva con tacones y derrochar elegancia

Por: Bonita Haro

Irina Baeva da cátedra de cómo usar pants con tacones y verte sumamente elegante.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Irina Baeva da cátedra de cómo usar pants con tacones y verte sumamente elegante. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

Una vez más, Irina Baeva dio muestra de su inigualable estilo al usar pants con tacones y verse sumamente elegante. La actriz de origen ruso causó sensación en redes sociales con un hermoso outfit que combina la elegancia con la comodidad, y que es ideal para lucir esta temporada de frío en la oficina o en cualquier reunión formal.

Irina Baeva vistió sensacional con un pants deportivo que combinó con unos tacones, dando muestra que se puede vestir cómoda y verse sensacional y con clase. La guapísima Irina Baeva es una de las actrices más influyentes en cuanto a las tendencias, pues usualmente suele mostrar su buen gusto y su amplio sentido de la moda, que ha enamorado al público.

El outfit de la pareja de Gabriel Soto destacó por su sencillez, y consistía en un pants deportivo color negro con una camiseta básica blanca con la leyenda ALO (marca de la ropa deportiva en cuestión) que dejó al descubierto su torneado abdomen, a lo cual le agregó un toque elegante y sofisticado con un blazer negro con las mangas fruncidas, así como unos stilettos blancos con detalles negros, a juego con el outfit de estos dos tonos.

Irina Baeva combinó su outfit con accesorios que también le daban elegancia, como unos modernos lentes oscuros y una bolsa con estampado pata de gallo de Dior. La artista lució su melena suelta y con ligeras ondas que resaltaron entre su look oscuro, así como un maquillaje natural, en el que destacó su ya clásico delineado.

El outfit es perfecto para usar en Invierno, pues permite lucir elegante y siempre arreglada, sin sentir nada de frío, gracias al pantalón deportivo, y claro, con ayuda del blazer que es de lo más estiloso, y que están en tendencia. Lo puedes usar como lo hizo Irina, o bien estilo oversize, o como vestido con ese diseño.

Irina Baeva ha aprovechado el clima de Nueva York para lucir sus más elegantes outfits, luciendo como una completa modelo, presumiendo sus lindísimas botas de todos los estilos, colores y texturas, que todas desearíamos tener en nuestro armario.

Sirenita en la playa

Horas antes, la bellísima protagonista de Vino el Amor publicó otra fotografía en contraste con su look elegante y cómodo, pues presumió su delineada figura en un diminuto y brillante bañador de dos piezas, que no dejó mucho a la imaginación. Se trata de una hermosa prenda color aqua con brillos, con el que lució como una auténtica sirenita.

"Los deseos son el primer paso para que suceda la magia", escribió sobre la candente publicación de Instagram.

Irina Baeva da cátedra de cómo usar pants con tacones y verte sumamente elegante. FOTO: INSTAGRAM

La imagen de la bella Irina Baeva es de su más reciente viaje a México, donde acudió a una boda masiva en Cancún junto a Gabriel Soto, al que acudieron también Julio César Chávez, Gloria Trevi y más celebridades, que fueron criticadas por posar muy juntitas, además de no traer mascarilla ni ningún tipo de protección para evitar contagios del virus.