
Irina Baeva muestra hasta las anginas en mini vestido de encaje
La guapísima actriz rusa se despidió de su personaje Debra, en la telenovela Amor Dividido, al grabar sus últimas escenas luciendo un revelador y atrevido mini vestido con encaje

Irina Baeva muestra hasta las anginas en mini vestido de encaje. | FOTO: INSTAGRAM
La actriz de origen ruso, que dio vida a Debra en la telenovela de Televisa, Amor Dividido, se despidió de su personaje luciendo espectacular en mini vestido de encaje, que resaltó todos sus encantos. Irina Baeva mostró hasta las anginas y lució fabulosa y muy atrevida con una diminuta prenda frente a toda la producción, donde el más orgulloso fue su prometido, el actor Gabriel Soto, quien corrio a abrazarla.
La actriz de 29 años de edad, nacida en una comunidad de Moscú en Rusia, no cabía de la emoción y a la vez tristeza por grabar su última escena dentro de la telenovela, en donde el ex esposo de Geraldine Bazán es el protagonista junto a la actriz Eva Cedeño.
El look que Irina Baeva lució como toda una modelo profesional, consistió en un diminuto vestido negro entallado con detalles de encaje, que apenas tapaba sus encantos, midmo que combinó con unas lindas zapatillas de tiras.
La actriz rusa @irinabaeva1 se enamoró de la cultura mexicana y viajó 10 mil kilómetros para cumplir su sueño en el país; ahora forma parte de la producción de #AmorDividido https://t.co/4avycUPtkc
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) March 11, 2022
"Es un llamado largo, muy pesado. Estoy un poquito triste porque es un personaje muy querido" expresó Irina unas horas antes de grabar sus escenas, desde su camerino.
“Siempre es triste terminar un proyecto, despedirte del personaje, del proyecto, de todo el equipo, de la producción; pero sin duda, muy feliz y agradecida por Amor Dividido y Debra”, manifestó.
Sigue leyendo: Andrea Escalona levanta suspiros en mini short de mezclilla que destaca su durazno
La actriz de telenovelas como Vino el Amor y Soltero con Hijas, vio su regreso a las telenovelas este 2022, tras haber permanecido inactiva por mas de un año, tras el escándalo que originó su relación con Gabriel Soto, mientras continuaba casado con la madre de sus hijas Miranda y Elisa Marie Soto Bazán.
Ahora, con el fin de su participación en Amor Dividido, seguramente Irina Baeva se dedicará de lleno a organizar su boda con Gabo, con quien se comprometió hace más de un año, en octubre del 2020, pero por la contingencia sanitaria y diversos compromisos laborales, la han pospuesto en más de una ocasión.
Sigue leyendo: Frases para empoderar a las mujeres fuertes
"Terminando (las grabaciones), pues la prioridad será la boda. Para que podamos hacerla a mediados de este año, de este 2022 y yo creo que trataremos de juntar las vacaciones con la luna de miel", dijo la rusa en hace unos días.
La intención de la actriz de la serie El Dragón es que su familia viaje de Rusia a México para estar en la boda, pero ahora con el conflicto entre su país natal y Ucrania, las cosas se complicaron un poco más, por lo que su asistencia no es segura.

"Espero que venga mi familia a estar aquí con nosotros en México y me encantaría enseñarles el Caribe, las playas y todo eso. Va a ser un momento familiar muy bonito", reconoció.
Comentarios