Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume abdomen de lavadero con traje de licra color piel
Celebs

Irina Baeva presume abdomen de lavadero con traje de licra color piel

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, deleitó a sus seguidores con un revelador y coqueto outfit color piel, con el que evidenció su espectacular figura, mientras vacaciona en la playa

Por: Bonita Haro

Irina Baeva presume abdomen de lavadero con traje de licra color piel.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva presume abdomen de lavadero con traje de licra color piel. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo su espectacular figura, aprovechando su estancia en la playa, la bellísima actriz rusa, Irina Baeva, presume su abdomen de lavadera con traje de licra color piel, que dejó al descubierto sus encantos. La guapa actriz de la serie El Dragón, no dejó mucho a la imaginación con el revelador y coqueto atuendo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la bellísima protagonista de Vino el AmorIrina Baeva,  compartió con sus seguidores la candente imagen que, hasta el momento, ha acumulado más de 45 mil 100 likes y varios likes elogiando su belleza y figura, que ha conseguido a base de ardua actividad física, que incluye box y una rigurosa dieta.

“Te ves espectacular, y yo atascándome de pan”, “Qué onda contigooooo”, “No, bueno…”, “¿Qué onda contigo?”, “¡¡¡Eres una Barbie!!!”, “¡Basta!”, “Espectacular”, Cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la actriz de 29 años de edad.

El outfit con el que Irina Baeva presumió su abdomen de lavadero consiste en un conjunto de top y pantalones de licra color piel acamánados, con los que logró un efecto de reloj de arena, al mismo tiempo que simulaba “el traje de Eva”, de manera discreta.

La prometida del actor Gabriel Soto combinó su outfit con accesorios color jade, lentes oscuros de diseño de aviador, y aretes largos, que lució gracias a que peinó su cabello en una coleta pulida, estilizando aún más su rostro.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán presenta a su nuevo bebé, y es encantador

Desde hace algunos días, la pareja de futuros esposos viajó a Cancún a recibir la Navidad y pasar unos increíbles días disfrutando de la playa y el clima cálido del destino turístico, a bordo de un lujoso yate, así como en un increíble hotel.

Y es que, Irina Baeva y el ex de Geraldine Bazán se tomaron unos días de vacaciones, después de trabajar intensamente en las grabaciones de su nueva telenovela Amor Dividido, donde interpretarán a una pareja de esposos la cual, todo parece indicar, que no terminarán juntos.

Sigue leyendo: Moda 2022, colores de vestir para mujeres morenas, que resaltan su belleza

El melodrama producido por Angelli Nesma, que es una adaptación de la telenovela Allá Te Espero, se planea estrenarse las primeras semanas del año, y promete ser todo un éxito. Además de la actriz Rusa y el protagonista de Soltero con Hijas, también actúa un gran elenco como la actriz Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Por lo pronto, Irina Baeva continúa disfrutando de unas increíbles vacaciones el la playa, luciendo su espectacular figura y compartiendo y haciendo crecer su amor por su futuro esposo, Gabriel Soto, que, por cierto, aún no han dado a conocer alguna fecha probable de su boda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios