Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume sus curvas en minifalda ceñida de seda.
Celebs

Irina Baeva presume sus curvas en minifalda ceñida de seda

La bellísima actriz rusa, celebró el cumpleaños 46 de su prometido, el actor mexicano Gabriel Soto, y presumió su estilada figura con una mini falda de infarto

Por: Bonita Haro

Irina Baeva presume sus curvas en minifalda ceñida de seda(FOTO:INSTAGRAM)

Irina Baeva presume sus curvas en minifalda ceñida de seda | FOTO:INSTAGRAM

Arrancando suspiros, como ya es su costumbre, la actriz rusa Irina Baeva presume sus curvas en minifalda ceñida de seda, y hace suspirar a más de uno. La guapísima actriz de Vino el Amor lució fantástica con un outfit que robó el aliento, para celebrar el cumpleaños de su prometido, el actor mexicano Gabriel Soto.

La actriz antagónica de la serie de Netflix, El Dragón, Irina Baeva acaparó las miradas cuando ella y Gabriel Soto fueron invitados a una función del Circo Hermanos Vázquez, que se encuentra de manteles largos celebrando su 50 aniversario. Ahí, la feliz pareja hizo acto de aparición al final de todos los actos, pero fue la rubia actriz que se robó la atención con su diminuto y revelador atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la telenovela Te Acuerdas de Mi presumió a su bellísima novia mediante una fotografía en la que la rusa mostraba sus grandes curvas con una diminuta falda verde de seda, que dejó al descubierto sus encantos.

Irina Baeva la combinó con una blusa de botones blanca y unas hermosas y coquetas zapatillas de tiras color rosas, con las que complementó su atinado y provocativo look que, como era de esperarse, arrancó suspiros de sus seguidores y demás usuarios en la popular red social.

“Muchas gracias @circusvazquez por tenernos de invitados. Lo disfrutamos muchísimo. Se los recomendamos mucho”, escribió el ex de Geraldine Bazán en la publicación, en la que posaron muy contentos.

Sigue leyendo: Irina Baeva: filtran su foto vestida de novia

Posterior a esta imagen, la actriz de telenovelas como Soltero con Hijas y Pasión y Poder publicó una emotiva y romántica imagen al lado de su novio celebrando su cumpleaños número 46, a quien le dedicó unas hermosas palabras de amor.

“Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, ¡al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y ¡no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos!”.

Sigue leyendo: Plantas medicinales para curar las infecciones en las vías urinarias 

“Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más”, expresó Irina Baeva en la publicación.

Tras varios escándalos que incluye la sonada infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán, cuando aún estaban casados y comenzó a salir con Irina Baeva, así como la filtración de su pack en redes sociales, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, luchado por su amor contra viento y marea, y dispuestos a llegar al altar muy pronto.

Ante eso, y fiel al compromiso de su relación con el actor, Irina Baeva culminó su romántico mensaje agradeciéndole su amor y revelando que gracias a él es que se ha convertido en una mejor mujer.

“Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. ¡Te amo con todo mi corazón!”, puntualizó.