Logo Soy Carmin
Irina Baeva levanta suspiros con diminuta falda plisada
Celebs

Irina Baeva levanta suspiros con diminuta falda plisada

Irina Baeva engalanó una sesión fotográfica desde Los Ángeles, California, modelando un conjunto deportivo color salmón compuesto por un top y una mini falda plisada

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva levanta suspiros con diminuta falda plisada(Especial: Instagram)

Irina Baeva levanta suspiros con diminuta falda plisada | Especial: Instagram

La actriz rusa, Irina Baeva, es embajadora de una exclusiva marca de ropa deportiva y engalanó una sesión fotográfica en Los Ángeles, California, modelando un conjunto salmón compuesto por un top y una diminuta falda plisada.

Haciendo alarde de su escultural figura, Irina Baeva, posó frente a la cámara portando su coqueto atuendo deportivo que combinó con un cárdigan y calcetas blancas y complementó con discretos accesorios dorados, gafas oscuras, bolso de mano y tenis.

La famosa actriz de 29 años de edad derrochó su incomparable belleza como digna embajadora de la marca Alo, luciendo su melena rubia en ondas suaves y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono nude.

Irina Baeva es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su trayectoria en la industria del entretenimiento ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias.

La escultural actriz de Televisa se alojó en un exclusivo resort de San Miguel de Allende, Guanajuato, la semana pasada y durante su relajante escapada publicó posados desde la piscina en los que aparece presumiendo sus encantos en mini bañador de hilo.

Irina Baeva se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana y recientemente interpretó al personaje antagónico en la telenovela "Amor Dividido" estelarizada por su prometido Gabriel Soto, Eva Cedreño y Andrés Palacios.

La actriz rusa y el galán mexicano trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas" y una vez más compartieron el set de grabación en el melodrama de Televisa producido por Angelli Nesma que finalizó el pasado 12 de junio.

La actriz originaria de Moscú, Rusia, está cada vez más cerca de jurarle amor eterno al exesposo de Geraldine Bazán y hace algunos meses disfrutaron una pre luna de miel a bordo de un lujoso crucero que recorrió varios países mediterráneos.

Mientras tanto, Irina Baeva y Gabriel Soto, continúan con los preparativos de su boda soñada y aunque no han revelado la fecha de su enlace matrimonial, lo que sí han confirmado en diversas entrevistas es que llegarán al altar antes de finalizar el año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios