Logo Soy Carmin
Irina Baeva más sencilla que bonita, con collar de plástico muy a los 90 
Celebs

Irina Baeva más sencilla que bonita, con collar de plástico muy a los 90 

Irina Baeva demuestra que no necesita joyas costosas para verse divina. Con un collar de plástico encanta redes sociales. 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva más sencilla que bonita, con collar de plástico muy a los 90 (Foto Instagram)

Irina Baeva más sencilla que bonita, con collar de plástico muy a los 90  | Foto Instagram

Si hay alguien que tiene esa capacidad de resurgir más linda que nunca en medio del escándalo, sin duda, estamos hablando del encanto de Irina Baeva, que hoy demuestra que es más sencilla que bonita, con collar de plástico muy a los 90. Seguramente recuerdas cuando estos collares adornaban tu cuello y el de tus amigas. 

¡Eran una locura! La niña que no tenía uno es porque de plano no tenía idea de lo que eran las tendencias y sí, un simple collar de plástico, que prácticamente de pegaban a tu piel, ¿recuerdas esas formas que quedaban marcadas? Una época de locura, de tenis altos, overoles, calcetas y muchos colores, así eran los 90 y al parecer en Rusia las cosas no eran tan distintas. 

Irina Baeva con collar de los 90 

Bueno, tal vez Irina Baeva ya es más mexicana que nada y por ello volvió a la moda de los collares de plástico. Inclusive hubo un tiempo en que los conocían como los collares tatuajes, primero en negro y, luego salió una versión más coloridas para todas aquellas de personalidad más dulce. 

 

Eso sí estos eslabones entrelazados le dan un toque dulce y malo a Irina Baeva, que está más que claro que a su amorcito Gabriel Soto le encanta. Sin embargo, no sólo tomó el collar de los 90, también el peinado, recogido y con unos mechones al frente, ¿será que la cuarentena la puso nostálgica? 

Ya solo le faltan las pulseras fosforescentes y los broches de mariposa y otras figuras en el cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira más allá de lo que ves. �� @aloyoga

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 
 

En fin, eso pasó desapercibido con su segundo video, pues, Irina Baeva, lució una camisa muy primaveral y un traje de baño de esos que despiertan las hormonas de los caballeros, ¿Qué tal?

 

Visita nuestro canal de YouTube...