Logo Soy Carmin
Irina Baeva: como muñequita de porcelana, de rosa con nariz respingada
Celebs

Irina Baeva: como muñequita de porcelana, de rosa y nariz respingada 

Irina Baeva, una mujer encantadora, que se ha robado el cariño de millones de mexicanos. Y cómo no, si no solo es bonita por dentro, su belleza exterior no miente. 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva: como muñequita de porcelana, de rosa con nariz respingada(Foto especial Instagram)

Irina Baeva: como muñequita de porcelana, de rosa con nariz respingada | Foto especial Instagram

¡De Rusia para el mundo! Y en especial para los mexicanos, bueno, para uno en especial, Gabriel Soto. Sin duda, Irina Baeva, ha demostrado que es una de las actrices más encantadoras y llena de belleza de los pies a la cabeza, que han conquistado la televisión. No obstante, hoy luce como muñequita de porcelana, de blanco y rosa con nariz respingada. 

A Irina Baeva, le vino como anillo al dedo la telenovela de Soltero con hijas, no solo porque comparte escenario con su novio, también porque son muchas las escenas que se graban en Acapulco y la celebridad goza de una manera extraordinaria los rayos del sol. Por supuesto, también aprovecha para lucir los mejores trajes de baño. 

 

Irina Baeva: como muñequita de porcelana 

Lo cierto, es que Irina Baeva, es una de las mujeres más disciplinadas en cuestiones de gimnasio y alimentación. Ya en su momento señaló que uno de sus productos favoritos para eliminar los rollitos en la cintura, es el uso del Bamitol, que es para uso animal pero a ella le ha funcionado de maravilla, sobre todo, a la hora de realizar cardio. 

 

Sin embargo, esta vez no fue su silueta la que conquistó, sabemos que tiene una cinturita y los abdominales marcados son la prueba de que le ni los domingos falta entrenar.

Pero, lo que se robó la atención de sus más de dos millones de seguidores, es la belleza de su rostro. Un perfil perfecto, con esos ojos azules de encanto, los labios de corazón y la nariz respingada posó de lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving yourself is you taking your power back. ❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Irina Baeva, lució un top blanco de manga larga con cordones y holgado, una honda muy playera. En la parte de abajo prefirió un color melón, que hizo contraste con el tono de sus labios. Desde luego, sus admiradores no perdieron la oportunidad para resaltar su belleza. La actriz escribió: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazón.

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazón.

TE RECOMENDAMOS