Logo Soy Carmin
Irina Baeva: usa faja y crema para animales 
Celebs

Irina Baeva: usa faja y crema para animales 

Lo cierto, es que no es la primera vez que una mujer utiliza algún producto de uso veterinario para mejorar aspectos de su belleza. Tal parece que está modalidad también es común en el mundo de las celebridades, veamos a Irina Baeva. 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva: usa faja y crema para animales (Foto especial Instagram)

Irina Baeva: usa faja y crema para animales  | Foto especial Instagram

No cabe duda, Irina Baeva, se ha sabido ganar el cariño del público, a sus 27 años ha demostrado que es una de las mujeres más hermosas que hemos visto en las telenovelas mexicanas. Pero, claro, aunque sea una celebridad y esté en la plena juventud, aquí te compartimos la prueba de que las rusas y delgaditas también usan faja, pero también crema para animales. 

Lo cierto, es que Irina Baeva, es una mujer muy disciplinada en cuanto a su alimentación y ejercicio. No obstante, la belleza ya la trae en los genes, pero un empujoncito nunca está de más. Ella misma fue la que compartió en sus historias de Instagram, el singular detalle, pero no solo usa faja también cremas reductoras. 

 

Irina Baeva: usa faja y crema para animales 

El hecho, es que la crema Bamitol, no precisamente es reductora, al menos ese no fue el objetivo de su creación. Hay testimonios que aseguran que reduce tallas, mejora la apariencia de las estrías y claro, que quema grasas. De ahí, que su uso se ha vuelto muy común en los seres humanos. 

 

De acuerdo a Animal Health, el Bamitol es un ungüento emoliente para animales. Es decir, ayuda en caso de golpes, moretones o procesos inflamatorios, sobre todo, de la ubre de la vaca.. ¿La razón? Protege y suaviza la piel, por lo que se vuelve más elástica. Sin embargo, el uso en seres humanos es bajo riesgo. 

 

Sin embargo, Irina Baeva, no es la que única que usa Bamitol, son muchas las mujeres que se ponen en el abdomen, para después ponerse faja o algún hule.

 

Es importante destacar, que algunas mujeres que han terminado en el hospital por esta práctica, pero la novia de Gabriel Soto, parece tomarlo con mucha naturalidad.

 

TE RECOMENDAMOS