Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán no piensa pedirle disculpas Irina Baeva
Celebs

Vanessa Guzmán no piensa pedirle disculpas Irina Baeva

Luego de que una periodista afirmara que la novia de Gabriel Soto se había puesto celosa por el acercamiento que había entre el actor y Vanessa Guzmán, la protagonista de “Soltero con hijas” aclara todo 

Por: Laura Alarcón

Vanessa Guzmán no piensa pedirle disculpas Irina Baeva(Especial Instagram)

Vanessa Guzmán no piensa pedirle disculpas Irina Baeva | Especial Instagram

Vanessa Guzmán no piensa pedirle disculpas Irina Baeva, la realidad es que Gabriel Soto y su famosa novia no dejan de causar polémica, ya sea por las fotos que comparten en Instagram o por dimes y diretes que surgen relacionados con la guapa actriz Geraldine Bazán.

En esta ocasión Vanessa Guzmán se vio inmiscuida en tremendo rumor, recordemos que los tres actores comparten créditos en la telenovela deSoltero con hijas,” por lo que es natural que con el contacto diario existan ciertas fricciones. 

La periodista Angélica Palacios, comentó que al parecer Irina Baeva, le dijo a Vanessa Guzmán que guardara su distancia con Gabriel Soto, y según la misma periodista, Vanessa Guzmán no se quedó callada y respondió lo siguiente : 

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas".

La noticia causó infinidad de comentarios en redes sociales, pero hoy Vanessa Guzmán aclara que ella no piensa disculparse con Irina Baeva, los medios la buscaron para aclarar las cosas y esto fue lo que comentó:

“En ese tema no me quiero meter, soy muy respetuosa, a mi me gusta mucho que respeten también  mi privacidad, entonces no voy a dar pie a ningún comentario así, al contrario lo respeto muchísimo... con todos mis compañeros tenemos una muy buena relación “

Dejó muy claro que ella no emitió ningún comentario y que no tiene nada que decir al respecto.“No es que no tengo que pedir disculpas, yo no tengo que pedir absolutamente disculpas de nada", les comentó Vanessa a periodistas y les pidió cambiar de tema. 

Te compartimos el video emitido por Radio Fórmula