Logo Soy Carmin
Irina Baeva hace suspirar con su escultural silueta de diosa griega
Celebs

Irina Baeva hace suspirar con su escultural silueta de diosa griega

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, lució como toda una diosa griega durante la grabación de la telenovela "Amor Dividido" y provocó suspiros entre sus compañeros del elenco enfundada en un revelador atuendo que acentuó su escultural silueta 

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva hace suspirar con su escultural silueta de diosa griega(Especial: Instagram)

Irina Baeva hace suspirar con su escultural silueta de diosa griega | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, lució como toda una diosa griega durante la grabación de la telenovela "Amor Dividido" y provocó suspiros entre sus compañeros del elenco enfundada en un revelador atuendo que acentuó su escultural silueta.

Irina Baeva encarnó al personaje que interpreta en el nuevo melodrama de Televisa portando un coqueto conjunto blanco compuesto por top de cuello profundo y mangas largas y falda con abertura hasta el muslo que complementó con discretos accesorios y sandalias altas.

La famosa actriz de 29 años de edad presumió su abdomen plano, su prominente retaguardia y sus torneadas piernas, luciendo su melena rubia platinada alaciada con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Irina Baeva es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y hace más de un mes inició la grabación de su nueva telenovela llamada "Amor dividido" que estelariza junto a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido Gabriel Soto.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes cautiva en candente vestido rojo con abertura hasta el muslo

La aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia y su futuro esposo comparten el set de grabación en el melodrama producido por Angelli Nesma que iniciará transmisiones en enero de 2022 y anteriormente trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas".

Irina Baeva debutó en la pantalla chica en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" estelarizada por Livia Brito y José Ron en 2014 y dos años después conquistó a la audiencia nacional interpretando su primer papel protagónico en el melodrama "Vino el amor".

Seguir leyendo: Kristal Silva deslumbra en la pista de baile en conjunto de lentejuelas

También interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisón "El Dragón: El regreso de un guerrero", un exitoso drama criminal protagonizado por Sebastián Rulli y Renata Notni que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

Recientemente engalanó la portada de la revista Hola México vestida de novia enfundada en un sofisticado vestido blanco y en entrevista exclusiva para la edición especial Novias abundó sobre los preparativos de su próxima boda de ensueño con su prometido Gabriel Soto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios