Logo Soy Carmin
Irina Baeva hace suspirar con blazer oversize y diminuta falda rosa
Celebs

Irina Baeva hace suspirar con blazer oversize y diminuta falda rosa

La talentosa actriz rusa Irina Baeva publicó imágenes de su reciente viaje a París en las que aparece posando desde la emblemática Torre Eiffel portando una minifalda rosa

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva hace suspirar con blazer oversize y diminuta falda rosa(Especial: Instagram)

Irina Baeva hace suspirar con blazer oversize y diminuta falda rosa | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa Irina Baeva publicó una serie de imágenes capturadas durante su reciente viaje a París, Francia, en las que aparece posando desde la emblemática Torre Eiffel portando un blazer oversiza y una diminuta falda rosa.

Irina Baeva derrochó su exquisito estilo desde el corazón de París ataviada con un conjunto color rosa fucsia compuesto por blazer oversize y minifalda que combinó con un crop top blanco con maxi rosas y complementó con accesorios dorados, bolso chanel y botas shunky.

La famosa actriz de 29 años de edad posó cautivadora desde la romántica capital de Francia, luciendo su melena rubia platinada en ondas suaves con raya en medio y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Irina Baeva es considerada un referente de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimeinto ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Recientemente publicó una serie de posados desde el estudio del reconocido potenciador de imagen duranguense Carlos Emilio Carranza en los que aparece luciendo más cautivadora y sofisticada que nunca estrenando un peinado elegante.

Irina Baeva es una de las actrices más aclamadas en la televisión mexicana y recientemente estelarizó la exitosa telenovela de Televisa "Amor dividido" producida por Angelli Nesma junto a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su apuesto prometido Gabriel Soto.

Irina Baeva y su futuro esposo continúan con los preparativos de su boda soñada que no podrá celebrarse a mediados de 2022 como lo habían planeado debido a que la familia de la actriz originaria de Moscú, Rusia, teme abandonar su país por el conflicto bélico.

Los enamorados se comprometieron el 25 de octubre de 2020 luego de dos años de noviazgo y habían aplazado su boda debido a la contingencia sanitaria y a sus compromisos laborales, pero finalmente podrán llegar al altar antes de finalizar el año.

La actriz rusa y el exesposo de Geraldine Bazán están cada vez más cerca de llegar al altar pero antes de jurarse amor eterno decidieron atravezar el mundo para disfrutar una pre luna de miel a bordo de un lujoso crucero que recorrió varios países mediterráneos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios