Logo Soy Carmin
Irina Baeva le copia a Geraldine Bazán, usa el mismo estilo de traje de baño
Celebs

Irina Baeva le copia a Geraldine Bazán, usa el mismo estilo de traje de baño

La actriz de origen ruso parece haber copiado el estilo de la ex pareja de Gabriel Soto y se ha puesto un traje de baño similar, ambas actrices lucen esecatculares pero ¿Cuál es tu favorita?

Por: Arely Lorenzana

Irina Baeva le copia a Geraldine Bazán, usa el mismo estilo de traje de baño(Instagram)

Irina Baeva le copia a Geraldine Bazán, usa el mismo estilo de traje de baño | Instagram

Irina Baeva le copia a Geraldine Bazán, usa el mismo estilo de traje de baño. Parece que hay un pequeño duelo de trajes de baño por parte de estas dos guapas actrices, quienes han presumido cuerpazos con el mismo estilo, no sabemos si se trate de una coincidencia pero las dos lucen espectaculares ¿a ti quién te gusta más?

A pesar de que ya se han calmado las aguas en torno a la complicada relación de Irina Baeva y Geraldine Bazán, por culpa de las infidelidades de Gabriel Soto, las actrices, de repente, suelen compartir algunos estilos, no sabemos si adrede o por mera casualidad.

Irina Baeva pasa la cuarentena al lado de su pareja Gabriel Soto en un pequeño paraíso en Acapulco, por lo que las hijas de Geraldine Bazán suelen ir de visita cada dos semanas; momento ideal para que la guapa actriz se ponga sus mejores trajes de baño para presumir su escultural figura.

Hace unos días Geraldine Bazán subió una fotografía en el que aparecía con un coqueto traje de baño con tiras en color azul marino, posando coquetamente en un yate, y conmemorando la celebración del 4 de julio, la guapa actriz mostró sus encantos y lució espectacular, por lo que sus publicaciones se llenaron de comentarios y ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Mientras tanto, en una de sus últimas historias a través de Instagram, Irina Baeva compartió una video en el que aparece con un traje de baño con tiras, un poco mas delgadas, pero bastante parecido que el de la ex pareja de su actual amor, y con la frase ‘self love’ (amor propio), obviamente luce espectacular, pero ¿será que habrá copiado el estilo?

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS