Logo Soy Carmin
Irina Baeva furiosa, le cancelan conferencia del Día de la mujer; Geraldine Bazán le manda indirecta
Celebs

Irina Baeva furiosa, le cancelan conferencia del Día de la mujer; Geraldine Bazán le manda indirecta

Irina Baeva, con coraje y tristeza, comparte este lamentable suceso en su vida. Ella solo quería compartir su experiencia en una conferencia para mujeres, pero gracias a comentarios en redes sociales le cancelaron. 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva furiosa, le cancelan conferencia del Día de la mujer; Geraldine Bazán le manda indirecta(Foto especial Instagram)

Irina Baeva furiosa, le cancelan conferencia del Día de la mujer; Geraldine Bazán le manda indirecta | Foto especial Instagram

Irina Baeva, está pasando por un momento bochornoso, furiosa, porque como ella misma expresó la paradoja en el feminismo. Pues, tenía la ilusión de compartir su conferencia ya conocida ARRIBA EVA, con otras mujeres, pero le cancelan conferencia del Día de la mujer. Tal parece, que Geraldine Bazán, le manda indirecta. 

Para entrar un poquito en contexto, recordemos que desde que salió a la luz la relación que Irina Baeva y Gabriel Soto, mantenían, aún cuando este último no se divorciaba, las redes sociales estallaron y miles de personas saturaron la bandeja de mensajes y publicaciones de Irina Baeva, ella lo llamó acoso y ciber bullying. 

 

Irina Baeva furiosa, le cancelan conferencia 

Lo cierto, es que paradójicamente miles de mujeres más se unieron a Geraldine Bazán, apoyando el difícil momento por el que estaba pasando. Desde entonces, Irina Baeva, pasó por una época muy complicada, pues, su vida personal afectó en su carrera y hasta a la hora de que realizaba sus proyectos. 

La rusa, cuenta que este suceso sí afectó su autoestima, pero ahora entiende que fue una gran lección y fue ahí donde surgió ARRIBA EVA, una conferencia que muestra el mundo en el que vivimos, lleno de prejuicios, en donde siempre se señala a la mujer como la mala del cuenta, la roba maridos y quien destruye una relación. 

Irina Baeva, tiene el objetivo de que otras mujeres que están pasando por algo similar, levanten la cabeza, que no se dejen y por ello quería compartir la conferencia en honor al  Día Internacional de la Mujer.

"ARRIBA EVA es una plática, la cual aborda temas como: prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y 'bullying' en redes sociales. Enfocada para un target femenino, descubrirás en ella motores de motivación y una análisis al contexto de comportamiento social y digital que han transformado la evolución en valores y comunicación entre las personas".

 

 Lo que no se esperaba es que los organizadores la sacarían del evento. Irina Baeva, explicó que tenía coraje, tristeza y frustración, que desafortunadamente le tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan. Hizo hincapié en que ella tenía la ilusión de participar en este evento para la mujer. 

Una plática en la que abro mi corazón ayudando y apoyando a quienes como yo, han sufrido el estigma social por no seguir lo que se encasilla en nuestra condición de mujer. Sin embargo, ayer que se presentó el evento y se anunció mi conferencia y producto de aislados comentarios negativos sobre mi presencia en redes sociales, los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio’. 

Lo curioso, es que justamente luego de que Irina Baeva, compartiera este lamentable hecho en su Instagram, Geraldine Bazán, subió una fotografía en la que hace hincapié en el empoderamiento de la mujer: 

Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. NADA!!, escribió Geraldine Bazán. 

 

¿Será que envió una indirecta? Lo cierto, es que los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y destacaron que a ella sí la quieren ver en conferencias. 

TE RECOMENDAMOS