Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán tuvo su venganza, le da “like” a supuesta crisis entre Irina y Gabriel Soto.
Celebs

Geraldine Bazán tuvo su venganza, le da “like” a supuesta ruptura entre Irina y Gabriel Soto

Luego de que se rumorara que Gabriel Soto e Irina Baeva habían terminado, y que incluso la actriz rusa estaba saliendo con un actor estadounidense, Geraldine Bazán no dudó en mostrar su satisfacción ante lo que llamaron "karma"

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán tuvo su venganza, le da “like” a supuesta crisis entre Irina y Gabriel Soto.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

Geraldine Bazán tuvo su venganza, le da “like” a supuesta crisis entre Irina y Gabriel Soto. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Tras haber sufrido la peor decepción amorosa por parte de su ex marido, Gabriel Soto, y haber denunciado humillaciones y burlas al respecto por parte de la actriz rusa Irina Baeva, Geraldine Bazán tiene su venganza, y le da like a supuesta ruptura entre Irina y Gabriel Soto.

El programa de espectáculos Chisme No Like balconeó la la guapísima actriz mexicana de 39 años de edad, Geraldine Bazán, al evidenciar que se le escapó un satisfactorio "like" en su publicación en redes acerca de la supuesta crisis de pareja que están viviendo Gabriel Soto e Irina Baeva, a cerca de 4 años de relación y 2 de compromiso para casarse.

Y es que, hace unos días, el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain presentó una investigación en la que aseguran que la actriz rusa y el protagonista de Soltero con Hijas y Amor Dividido no están atravesando por el mejor momento en su relación, a pesar de estar en los preparativos para su tan ansiada boda. 

Y es precisamente este compromiso que los habría alejado, pues desde hace casi un año tenían planes de casarse, pero por una cosa u otra han tenido que posponer la boda en varias ocasiones, primero por la contingencia sanitaria, y después por la dificultad y costo de que la familia viaje de Rusia a México, donde tienen contemplado convertirse en marido y mujer. 

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán es tocada en sus partes en pleno concierto, se defendió

Por más crudo que parezca, esta noticia ha traído bastante gozo en las redes sociales, donde muchos de los haters de la pareja le han echado en cara a Irina Baeva que lo que mal empieza, mal termina, refiriéndose a su relación que inició con Gabriel Soto cuando seguía casado con Geraldine Bazán

Es por eso que a la intérprete de Olga en la telenovela Corona de Lágrimas esto le habría causado satisfacción, demostrándolo con un “like” a la publicación donde se daba la noticia de que Irina Baeva pudiera estar saliendo con otro actor estadounidense, al mismo tiempo que Soto se reencontró con su ex pareja de hace ya varios años, Martha Julia. 

Sigue leyendo: Sabias frases de buenos días para entender el amor y gozarlo

Y es que, recordemos que cuando se suscitó la escandalosa separación del padre de Miranda y Elisa Marie Soto y Geraldine Bazán, la actriz no se quedó de brazos cruzados y a través de un video en YouTube denunció que estaba siendo víctima de acoso, bullying y humillaciones por parte de Irina Baeva, quien publicaba provocaciones en sus redes, como fotos que evidenciaban que estaba con el actor de 47 años, etcétera.

El Karma

Ante el “like” de la actriz de 100 Días para Enamorarnos, en redes sociales no tardaron en reaccionar, aplaudiéndole la acción y poniéndose de su lado asegurando que el Karma le había llegado a Irina y Gabriel Soto por sus acciones.

“Lógico! Que le gustó la publicación esto es para eso”, “Karma de esos dos”, “Solo le da un poco de su propio chocolate a la zorrina”, “cualquier momento dan la cara ya no están juntos Gabriel y su Zorrina ups Irina”, escribieron usuarios de Instagram.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios