Logo Soy Carmin
Irina Baeva celebra su cumpleaños cantando Monotonía ¿Será indirecta para Gabriel Soto?.
Celebs

Irina Baeva celebra su cumpleaños cantando Monotonía ¿Será indirecta para Gabriel Soto?

Al puro estilo de Shakira, la actriz rusa Irina Baeva sorprendió con video con la canción Monotonía tras el seco mensaje de cumpleaños que le dedicó Gabriel Soto

Por: Bonita Haro

Irina Baeva celebra su cumpleaños cantando Monotonía ¿Será indirecta para Gabriel Soto?.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva celebra su cumpleaños cantando Monotonía ¿Será indirecta para Gabriel Soto?. | FOTO: INSTAGRAM

Una raya más al tigre. Tras el seco mensaje que el actor mexicano le dedicó a Irina Baeva por su cumpleaños número 30, la actriz nacida en Rusia celebra su aniversario cantando Monotonía, al puro estilo que Shakira le dedicó a su ex, Gerard Piqué, ¿será indirecta para Gabriel Soto?

Y es que, desde hace varios meses que suena muy fuerte una posible separación de la pareja que, se supone, desde el 2021 llegaría al altar, boda que se ha pospuesto en más de dos ocasiones, y que han reforzado los rumores de que existe una crisis entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Esto creció aún más luego de que, tras semanas de prácticamente ignorarse a través de las redes sociales, donde solían ser muy cariñosos, Gabriel Soto le escribió un seco y tardío mensaje a través de su cuenta de Instagram, mientras que la actriz de la serie El Dragón se encuentra trabajando en Qatar, grabando los promocionales del Mundial de Futbol 2022.

“BIRTHDAY GIRL. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días”, escribió.

Sigue leyendo: Katy Perry y las tiernas palabras de amor que Orlando Bloom le escribió por su cumpleaños

Sin embargo, para celebrar su cumpleaños, Irina Baeva se tomó la tarde libre y junto a un grupo de amigos que la acompañan al viaje, disfrutó de un divertido paseo en yate, desde donde modeló en un coqueto bañador negro, mientras se escuchaba al fondo la canción del momento de Shakira, en la que explica el por qué de su separación con el futbolista Gerard Piqué, culpando a la monotonía y al narcisismo del jugador del FC Barcelona. ¿Será que también es indirecta para Gabriel Soto?

El actor de Soltero con Hijas y Amor Dividido e Irina Baeva han negado en varias ocasiones una ruptura de su relación, esforzándose porque mantener su imagen de pareja, aunque el público no termina de convencerse de que, efectivamente, sigan juntos.

Sigue leyendo: Razones por las que es difícil terminar una relación de pareja

De hecho, Desde el pasado 5 de julio, Irina Baeva no había compartido ninguna publicación de ellos dos, e incluso antes de esa fecha ya no se ven que Gabriel comparta likes o comentarios en sus publicaciones, cosa que no faltaba antes.

Y es que, después de que pospusieran de nueva cuenta su boda, la relación ya no pareció ser la misma, por lo menos ante los ojos del público, quienes especularon que habían terminado, y con ello, su compromiso para casarse.

Aunque ellos se han encargado de negarlo, aunque sin convencer mucho, la realidad es que cuando el río suena, es que agua lleva. Ahora, ambos se encuentran súper ocupados con sus proyectos en individual, pues el próximo mes de noviembre el ex de Geraldine Bazán estrena su nueva novela Mi Camino es Amarte, mientras que Irina Baeva permanece desde hace semanas en Qatar, ante el Mundial de Futbol.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE IRINA BAEVA BAILANDO "MONOTONÍA", DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios