Logo Soy Carmin
Irina Baeva: Cynthia Klitbo la defiende y le dice a Geraldine que nadie le robó al marido.
Celebs

Irina Baeva: Cynthia Klitbo la defiende y le dice a Geraldine que nadie le robó al marido

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo opinó acerca de la gran polémica en la que se vio envuelta Irina Baeva hace casi dos años, y que la convirtió en una de las famosas más criticadas y repudiadas de México

Por: Bonita Haro

Irina Baeva: Cynthia Klitbo la defiende y le dice a Geraldine que nadie le robó al marido.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva: Cynthia Klitbo la defiende y le dice a Geraldine que nadie le robó al marido. | FOTO: INSTAGRAM

A un año de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorciaran, Cynthia Klitbo salió a favor de Irina Baeva, defendiéndola al considerar que ella no fue causante de la ruptura de la expareja, y mandándole decir a Geraldine que nadie le robó al marido. La talentosa actriz de televisión generó controversia por sus declaraciones.

Cynthia Klitbo respondió a los cuestionamientos de diversos medios de comunicación y aseguró que ningún hombre se roba, pues esa es una decisión que sólo él toma, por lo que el culpable de una ruptura es él, y no la mujer por quien cambió a su pareja. Cynthia Klitbo vivió una experiencia similar hace algunos años.

"Los matrimonios no se destruyen, señores. Nadie te roba al marido. Niñas, no se pongan en ese plan. El marido es el canijo (o la mujer) y se va cuando ya no hay amor, punto. Los humanos no somos algo que se intercambie como papitas y te las robes. Hay que entenderlo. A mí me costó, pero lo entendí", opinó.

Cynthia Klitbo se refirió al conflicto y gran polémica que se dio tras la separación de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, en la que la actriz señaló a Irina Baeva como la responsable de su ruptura, desenmascarándola con un video que andaba con su entonces pareja mucho antes que se separaran.

Ante esto, Cynthia Klitbo manifestó su respaldo a Irina Baeva, enfatizando que ella no le robó el marido a Geraldine Bazán, y que además llevan una muy bonita relación. "Gabriel Soto no es una cosa que te intercambies. Nadie le roba nada a nadie . Lo que es tuyo no se va, cuando ya no es tuyo se va y ni modo", recalcó.

La actriz de “De que te quiero, te quiero” responsabilizó, en todo caso, a Gabriel Soto, quien fue el que dejó su matrimonio por una jovencita de 25 años.

“Mira, es su relación, pero yo amo a Irina, y además no puedes juzgar a una chava de 25 con un hombre de 40 y pico y que ella sea la malosa. No ch1nguen, o sea en buena onda", declaró.

Lo que sí dejó muy claro es su cariño y admiración por Irina Baeva, con quien participó hace unos años en la telenovela Vino el Amor, donde la rusa protagonizó la historia al lado de Gabriel Soto.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios