Logo Soy Carmin
Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán y les dicen que el puesto de amante está disponible.
Celebs

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán y les dicen que el puesto de amante está disponible

Luego de haber anunciado su compromiso matrimonial, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron duramente criticados en redes sociales, donde los ofendieron diciendo que “el puesto de amante ha quedado disponible”

Por: Bonita Haro

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán y les dicen que el puesto de amante está disponible.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán y les dicen que el puesto de amante está disponible. | FOTO: INSTAGRAM

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto sorprendieron al mundo anunciando que se casarán, por lo que usuarios de las redes sociales les dicen que “el puesto de amante está disponible”. A través de la web, la pareja fue cruelmente ofendida y criticada por su decisión de unir sus vidas en matrimonio próximamente.

Horas más temprano, tanto Irina Baeva como su ahora prometido Gabriel Soto, presumieron su compromiso matrimonial a través de sus cuentas de Instagram, donde se aprecia una romántica fotografía en la que la actriz rusa muestra su anillo de compromiso mientras le besa la frente a su amado.

Ante esto, en redes sociales los haters de la pareja no dejaron pasar la oportunidad de criticarlos y atacarlos, luego de una turbulenta relación en medio del escándalo, que inició con el pie izquierdo, luego de ventilarse que empezaron a salir juntos cuando Gabriel Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, en el 2018.

Usuarios de las redes se burlaron de ellos, asegurando que su matrimonio no durará mucho, pues el karma los alcanzaría por iniciar su relación con una infidelidad. De hecho, muchos se atrevieron a atacarlos diciendo que “el puesto de la amante estaba disponible de nuevo”.

“Huele a qué se lo van a bajar otra de la misma manera”, “Mmm bueno, el puesto de amante está libre”, “Que viva el falso amorrrr, digo falso amor porque el amor de los famosos es tan raro, fácil se enamoran, pero más fácil se desenamoran”, “Ahora pasará a ser la señora cuernudo”, “Y ahora quién será la amante?”, escribieron.

La entrega del anillo de compromiso a la actriz de El Dragón pareció planeada por la pareja para poder vender la exclusividad, a decir de la fecha en que fue realizada, según la publicación de los actores (el 20 de octubre del 2020), y las fotografías posadas de ambos luciendo el anillo, así como la escenografía armada en la casa del actor en Acapulco para llevar a cabo el especial momento y el tiempo que tardaron en hacerlo público.

Asimismo, antes de culminar el año, Irina Baeva confesó en entrevista para el programa Ventaneando que ni ella, ni Gabriel tenían planes de boda, y que solo se estaban limitando a vivir su amor y crecer como pareja.

Irina Baeva y Gabriel Soto supuestamente esperaron tres meses después de la entrega del anillo para hacer público su compromiso, por lo que muchos especulan que decidió entregárselo después del escándalo del video del actor, para cubrir la situación.

De hecho, justo en Año Nuevo, Irina Baeva ya había publicado una foto donde se apreciaba su anillo, que pasó desapercibida por todos. El compromiso viene después del sonado escándalo de Gabriel Soto y la filtración de su video privado en las redes sociales, hace aproximadamente un mes.

Lo cierto es que la pareja luce feliz y muy enamorada por su próximo matrimonio, aunque no han dado detalles acerca de la fecha y lugar de su próximo enlace, aunque quizás por eso, la actriz rusa estaba tan apresurada por actualizar sus papeles de su estadía en México para solicitar su nacionalidad mexicana.

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán y les dicen que el puesto de amante está disponible. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

También te podría interesar:

Si ya te dieron el anillo de compromiso, debes tomarte estas fotos

Cosas que aprendes cuando te enamoras de un hombre equivocado