Logo Soy Carmin
Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a boda masiva y sin mascarillas.
Celebs

Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a boda masiva y sin mascarillas

Irina Baeva, Gabriel Soto y más celebridades fueron blanco de críticas en redes sociales por acudir a una boda masiva en Cancún sin ningún tipo de protección para evitar contagios

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a boda masiva y sin mascarillas.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a boda masiva y sin mascarillas. | FOTO: INSTAGRAM

Ignorando todas las recomendaciones de salud ante la contingencia sanitaria, Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a boda masiva y sin mascarillas. La pareja se dejó ver en redes sociales socializando con decenas de personas con el rostro descubierto, por lo que generaron polémica y se convirtieron en blanco de críticas.

Gabriel Soto e Irina Baeva viajaron desde CDMX y Nueva York a Cancún, respectivamente, desde donde se encuentran residiendo y cumpliendo compromisos,  para reunirse con decenas de personas, y, a decir de las imágenes filtradas en redes sociales, lo hicieron sin los más mínimos cuidados ante la presencia del virus a nivel mundial.

La boda a la que acudieron el actor mexicano y la actriz rusa fue de la hija del promotor y empresario Pepe Gómez y Odalys Gómez Millar, y para amenizar la noche cantó el ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez. La boda masiva se convirtió en punto de reunión de varias personalidades del medio artístico y el deporte.

Pero no solo fueron Gabriel Soto e Irina Baeva quienes cometieron esta grave imprudencia, sino también otras celebridades como Julio César Chavez, Agustín Arana, Roberto Palazuelos, Gloria Trevi, entre otros, que posaron despreocupados, pero, eso sí, muy glamourosos, para las fotografías del recuerdo.

Apenas hace unos días se dio a conocer que México había alcanzado más de 100 mil fallecimientos a causa del virus que ha causado la contingencia sanitaria a nivel mundial. Incluso, algunas zonas del país, como Chihuahua y Durango se mantienen en semáforo rojo, mientras que la CDMX, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro están en semáforo naranja. En el caso de Quintana Roo, estado donde se realizó la boda, el semáforo está en amarillo, aunque con casos creciendo.

Sin mascarillas, pero con mucho glamour

A pesar de las restricciones, las celebs como Irina Baeva y Gabriel Soto no perdieron el glamour y derrocharon elegancia con sus atuendos como invitados de la boda. En el caso de la villana de la serie El Dragón lució impecable con un vestido asimétrico y satinado color tinto con pliegues que la hicieron lucir más acinturada.

Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a boda masiva y sin mascarillas. FOTO: INSTAGRAM

Por su parte Gabriel Soto lució muy galán con un fino smoking color negro con solapa satinada y un prendedor plateado. Tanto el actor, como su novia compartieron mediante sus Instagram Stories fotografías del evento, donde posaron orgullosos al lado del ex campeón de boxeo, Julio César Chávez y su esposa Myriam Escobar.

Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a boda masiva y sin mascarillas. FOTO: INSTAGRAM