Logo Soy Carmin
Gabriel Soto e Irina Baeva revelan detalles de su boda y la llegada de un bebé.
Celebs

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan detalles de su boda y la llegada de un bebé

La pareja de actores Gabriel Soto y su prometida, Irina Baeva, hablaron sobre sus planes a futuro, su boda y la llegada de un nuevo miembro a la familia

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan detalles de su boda y la llegada de un bebé.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan detalles de su boda y la llegada de un bebé. | FOTO: INSTAGRAM

A más de 3 años de relación sentimental, el actor mexicano Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva, están más enamorados que nunca y contando los días para poder unirse en matrimonio. De hecho, recientemente en entrevista revelan detalles de su boda y la llegada de un bebé a sus vidas.

A pesar de que ya han pospuesto su tan esperada boda en dos ocasiones debido a la contingencia sanitaria, así como sus numerosos compromisos profesionales, y después del gran escándalo que vivieron cuando inició su relación sentimental, incluso antes de que Gabriel Soto se divorciara de la actriz Geraldine Bazán, todo parece indicar que este año, él e Irina Baeva por fin podrán casarse este mismo año.

En Entrevista para la revista People en Español, Gabriel Soto e Irina Baeva abrieron su corazón, y como nunca antes revelaron detalles de su boda, y aclararon cómo y dónde se realizará, luego que se dira a conocer que no podrían casarse por la Iglesia, debido a que el protagonista de las telenovelas Amor Dividido, Soltero con Hijas y Te Acuerdas de Mi, estuvo casado con Geraldine Bazán en una ceremonia religiosa.

Boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Mientras falta más poco para que la pareja pronuncie el “sí, acepto”, y en medio de la organización del día más especial de sus vidas, la pareja reveló que planean que la ceremonia en la que se convertirán en esposos sea una combinación típica de Rusia y México, desde el menú hasta la participación de un traductor para la familia de la protagonista de Vino el Amor.

“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, pero sí, sí va a haber una bendición, va a haber un padre y toda una ceremonia”, reveló el actor de 46 años, aclarando que, aunque no será boda religiosa, sí tendrá una bendición.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume cinturita más pequeña que Thalia en elegante vestido

Por su parte, recientemente Irina Baeva reveló a Alan Tacher en Despierta América que en su boda habrá muchísimos detalles que combinan la cultura de su país, como la del país que la adoptó hace ya varios años.

“Estamos viendo ese tema, por ejemplo, el traductor, como mi familia no habla español… Son como tantos detalles que tenemos que checar. Aparte queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces por ejemplo el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos también viendo todo el tema de la música”, detalló.

Sigue leyendo: Colores de labiales ideales para morenas en San Valentín

Un bebé de Irina y Gabriel

Además, la pareja abrió su corazón y compartió sus planes de hacer crecer su familia y tener un hijo en común, pues recordemos que Gabo ya tiene dos hijas con Geraldine Bazán: Miranda y Elisa Soto Bazán.

“No descartamos ninguna posibilidad... Estoy segura que el universo elegirá el momento perfecto para que eso sea realidad”, dijo la actriz de 29 años de edad hace algún tiempo.

En ese entonces, Gabriel Soto confesó que sí le gustaría tener un hijo más, aunque no más de uno, pues ya tiene a sus dos pequeñas, que son sus ojos.

Recientemente, confirmó sus planes, asegurando que le encantaría tener un hijo con su futura esposa, Irina Baeva, y aunque lo ideal sería un niño, pues ya tiene dos niñas, no lo molestaría para nada tener otra nena que complete la familia.

“Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!”, reveló.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios