Logo Soy Carmin
Gabriel Soto habla de cuándo será su boda con Irina Baeva.
Celebs

Gabriel Soto habla de cuándo será su boda con Irina Baeva

Falta muy poco para que la pareja de actores Irina Baeva y Gabriel Soto den el sí en una espectacular boda, de la que ya se han filtrado algunos detalles

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto habla de cuándo será su boda con Irina Baeva.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriel Soto habla de cuándo será su boda con Irina Baeva. | FOTO: INSTAGRAM

Tras dos años de compromiso y un sinfín de escándalos y polémica, finalmente la boda de ensueño de Irina Baeva y Gabriel Soto está más cerca que nunca, y el mismo novio revela detalles del tan esperado enlace, como el vestido con el que la actriz de origen ruso le dará el “sí, acepto” al actor de Amor Dividido

Aunque se especulaba que la pareja llegaría al altar este viernes 6 de mayo, Gabriel Soto desmintió dicho rumor, y sin especificar la fecha exacta del enlace, aseguró que podría llevarse a cabe en julio o agosto, en temporada de lluvias. La pareja ha sido un tanto hermética para revelar los detalles de su boda, sin embargo, ya se han revelado algunos detalles como su vestido de novia que, seguro, la convertirán en la boda del año. 

Y es que, el enlace matrimonial entre los actores se pospuso en varias ocasiones, debido a la contingencia sanitaria, y la imposibilidad de que la familia de la actriz de la serie El Dragón, proveniente de Rusia pudiera estar presente, hasta ahora que el virus está más controlado a nivel mundial.

Previo a la boda tan esperada desde el 2020, Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron su luna de miel adelantada en Grecia y Turquía, donde disfrutaron una espectacular escapada por los lugares más emblemáticos e increíbles de estos países, de los que compartieron algunas imágenes a través de Instagram.

De acuerdo a Gabriel Soto, quien fue abordado a su llegada al aeropuerto a la Ciudad de México y descartó que su boda sería este viernes 6 de mayo. Además, también dijo que, aunque le gustaría casarse en Acapulco, no cree que esto sea posible, ya que planean convertirse en marido y mujer en temporada de lluvias, por lo que, lo más seguro es que se realice en un salón cerrado. 

El vestido de novia

Además de la fecha, otro detalle que se dio a conocer acerca del enlace matrimonial entre los protagonistas de Vino el Amor, fue el vestido de novia que la guapísima actriz de 29 años usará el gran día, el cuál, revelaron, será diseñado por la casa de moda de novias Pronovias

Sigue leyendo: Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud

Incluso, días antes, la pareja viajó a España al desfile de modas de la misma, y aprovechó para medirse el ajuar con el que se convertirá en la esposa de Gabriel Soto

Otro de los detalles que tendrá la boda de la pareja es que, al ser Irina Baeva de nacionalidad rusa y Gabriel Soto mexicano, su fiesta estará colmado de tintes de ambos países, llevando a cabo tradiciones de cada uno. 

Sigue leyendo: Detalles que debes de considerar antes de divorciarte

Asimismo, en el evento en el que se convertirán en marido y mujer, habrá traductores, pues la familia de Irina Baeva no habla español, que es cómo se llevará a cabo la ceremonia.

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en el 2020, justo en el cumpleaños de la actriz de Muchacha Italiana Viene a Casarse, el 25 de octubre. El compromiso, como la relación por sí misma, estuvo llena de polémica y escándalo desde su inicio, debido a la manera en la que se dio, pues el actor de 47 años aún continuaba casado con la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, Miranda y Elisa Marie Soto Bazán.

Sin embargo, en medio de ataques, críticas y demás obstáculos, la pareja defendió su amor a capa y espada, y a poco tiempo de convertirse en esposos, lucen más enamorados y felices que nunca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios