Logo Soy Carmin
Irina Baeva y Gabriel Soto captados muy románticos; ella hasta le mueve el “durazno” en bañador de hilo.
Celebs

Irina Baeva y Gabriel Soto captados muy románticos; ella hasta le mueve el “durazno” en bañador de hilo

Luego de que se especulara una supuesta ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la parejita fue captada en una romántica situación poniendo fin a los rumores

Por: Bonita Haro

Irina Baeva y Gabriel Soto captados muy románticos; ella hasta le mueve el “durazno” en bañador de hilo.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva y Gabriel Soto captados muy románticos; ella hasta le mueve el “durazno” en bañador de hilo. | FOTO: INSTAGRAM

Mucho se ha dicho en torno a la relación entre los famosos actores Irina Baeva y Gabriel Soto, y una posible crisis que habría derivado en una supuesta ruptura. Sin embargo, a pesar de los dimes y diretes, la pareja es captada de lo más románticos; ella hasta le mueve el “durazno” en coqueto bañador de hilo.

Las imágenes compartidas por el matutino de Telemundo, Despierta América, sorprendieron a propios y ajenos, pues desde hace meses Gabriel Soto e Irina Baeva parecían sumamente distanciados, e incluso no se les había visto juntos en público, ni en las redes sociales.

Las sospechas crecieron luego de que Gabriel Soto ofreciera una entrevista con una popular revista, en la que confesó que terminaría el año contento con el amor de sus hijas y un maravilloso proyecto, omitiendo a la actriz rusa de 30 años, con quien se había comprometido en el 2020.

Sigue leyendo: Por qué te quedas con tu pareja si eres infeliz en tu relación

“Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera", dijo en ese momento.

Más enamorados que nunca

No  obstante, y a pesar de todas las especulaciones que rodean su relación, estos últimos días la pareja se ha mostrado más unida que nunca, a pesar de haber estado separados unos días, pues la villana de la serie El Dragón, y protagonista de la telenovela Vino el Amor, viajó el fin de semana a Los Cabos, Baja California a un compromiso publicitario, junto a José Ron y su novia.

Sigue leyendo: Altair Jarabo, la mezcla perfecta de pasión y elegancia en bañador de dos piezas

A su regreso, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados muy acaramelados en el aeropuerto, imágenes que circulan en redes sociales, y que pondrían fin a los rumores de una separación.

Más tarde, ese mismo día, ambos aparecieron juntos como invitados en el programa nocturno de Adrian Uribe, De Noche Pero Sin Sueño, donde se les vio muy contentos y divertidos con las dinámicas del comediante.

Romance en la piscina

Ahora, la parejita presumió su amor mientras se encuentran hospedados en un hotel de Miami, destino al que viajaron para promover la telenovela de Gabriel Soto, Mi Camino es Amarte. Ambos fueron captados por un lente indiscreto que los grabó mientras tomaban sol junto a la piscina, y de repente se daba beso.

En un momento, la guapísima Irina Baeva se paró de su camastro, se acomodó el diminuto bañador de hilo, y comenzó a bailarle a su prometido, moviendo coquetamente su “durazno”, captando la atención del actor de 49 años.

La semana pasada, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie causó controversia al asegurar que Irina y Gabriel Soto tenían varios meses solteros, luego de que el actor cancelara por cuarta ocasión su boda, lo que habría puesto furiosa a la actriz, quien supuestamente arañó el rostro del actor.

Además, aseguró que la sorpresa de cumpleaños que Gabo había preparado para la originaria de Rusia a su regreso de Qatar y con motivo de su cumpleaños 30, fue un montaje para mantener las apariencias de un romance feliz, para evitar afectar la imagen de la nueva novela de Gabriel Soto.

“Fue su cumpleaños, regresó de viaje, teníamos más de un mes de no vernos, fueron sus treinta, ni siquiera la pude felicitar el día de su cumpleaños, bueno estar con ella el día de su cumpleaños, porque ella estaba volando, venía de Qatar y yo estaba grabando”, dijo con Adrián Uribe.

Sin embargo, las fotos que circulan acaramelados desmienten cualquier rumor de este tipo.

SI DESEAS VER EL VIDEO DE IRINA BAEVA BAILÁNDOLE EN BAÑADOR A GABRIEL SOTO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios