Logo Soy Carmin
Gabriel Soto confirma su amor por Irina Baeva con dulce y amoroso detalle.
Celebs

Gabriel Soto confirma su amor por Irina Baeva con dulce y amoroso detalle

Tras meses de especulaciones de una ruptura amorosa, la actriz rusa Irina Baeva evidenció que su relación con Gabriel Soto está más fuerte que nunca

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto confirma su amor por Irina Baeva con dulce y amoroso detalle.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriel Soto confirma su amor por Irina Baeva con dulce y amoroso detalle. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que se rumorara fuertemente que habían terminado y roto su compromiso para casarse, Gabriel Soto confirma su amor por Irina Baeva con dulce y amoroso detalle que nos hizo suspirar. Fue la propia actriz rusa que presumió las imágenes a través de sus redes, y descartó cualquier crisis en su relación.

Tras su llegada a México de Qatar, donde estuvo casi un mes, Irina Baeva puso punto final a los rumores que durante meses fueron acrecentando, debido al aparente distanciamiento de la pareja, tanto por compromisos de trabajo, como a través de las redes sociales, después de haber pospuesto de nueva cuenta su boda a mitad del año.

Mediante algunos videos a través de su cuenta de Instagram, la actriz antagónica de la serie El Dragón mostró la manera romántica y sorpresiva con la que la recibió su prometido a su hogar, luego de casi un mes en Qatar, y varias semanas en Nueva York.

Con su recámara repleta de globos morados y plateados, hermosos ramos de flores rosas, letreros inflables de “Feliz cumpleaños”, “30 – Irina”, “Happy BDY” y más detalles románticos, Gabriel Soto recibió a su amada, quien el pasado 25 de octubre cumplió 30 años.

Sigue leyendo: Dulce María responde a críticas por no haber ido a boda de Maite Perroni: "a la mía no fue ninguno"

Sin embargo, por cuestiones de trabajo, pues se encontraba fuera del país grabando promocionales para el próximo Mundial de Futbol este 2023, la pareja no pudo celebrar junta el gran día, por lo que esperaron el regreso de Irina para hacerlo.

“Por cierto, no les conté en estos días porque el jet lag, mis 8 mil maletas, pendientes, etcétera; no me lo permitieron, pero llegué a casa y lo que me esperaba… no podía de lo bonito”, escribió.

Sigue leyendo: Cualidades de las parejas estables

Ante esto, Irina Baeva no perdió la oportunidad de agradecer a su amado el lindo gesto, y demostrarle su amor, que inició hace más de tres años, aunque con el pie izquierdo tras el escándalo que originó la infidelidad del actor a su ex esposa, Geraldine Bazán.

Gabriel Soto confirma su amor por Irina Baeva con dulce y amoroso detalle. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

“La más afortunada de tenerte a mi lado, mi amor”, expresó eliminando cualquier rumor de ruptura.

Gabriel Soto confirma su amor por Irina Baeva con dulce y amoroso detalle. FOTO: INSTAGRAM

Para cerrar con broche de oro, los actores que han compartido pantalla en novelas como Vino el Amor, Soltero con Hijas y Amor Dividido, salieron juntos a cenar a un lujoso restaurante presumiendo en redes su deliciosa y romántica velada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios