Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume el paraíso en el que vive en esta cuarentena
Celebs

Irina Baeva en traje de baño azul, presume el paraíso en el que vive en esta cuarentena

Iriana Baeva presume en redes sociales el paraíso y su estilo de vida de lujo en donde vive durante esta cuarentena junto a su pareja, el actor Gabriel Soto.

Por: Wendy González Pérez

Irina Baeva presume el paraíso en el que vive en esta cuarentena(Especial Instagram)

Irina Baeva presume el paraíso en el que vive en esta cuarentena | Especial Instagram

Irina Baeva presume el paraíso en el que vive durante esta cuarentena junto a su pareja el actor Gabriel Soto. Por medio de redes sociales, la actriz ha demostrado que pasa estos días de aislamiento cerca del mar haciendo sus pasatiempos favoritos como ejercicio al aire libre y leer.

Dicho paraíso y mansión cerca del mar es del actor Gabriel Soto, donde anteriormente utilizaba para hacer sus escapadas a Acapulco junto a su ex esposa Geraldine Bazán y sus hijas. Y ahora, decidió pasar la cuarentena en su casa de la playa, con la mujer que ama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Con un hermoso traje de baño azul, acostada en una hamaca, con una hermosa vista hacia el mar, por medio de la piscina y disfrutando de la lectura. Irina Baeva vive lo mejor del paraíso de las costas de México durante estos meses de aislamiento.

Por medio de diferentes publicaciones por parte de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto en sus fotos o videos, han mostrado gran parte de la lujosa mansión, siendo una casa de dos pisos, y con una asombrosa piscina que está encabezada por un Buda  y sus respectivas espectaculares vistas al mar del pacifico.

 

La piscina que siempre vemos en las historias de Instagram de Irina Baeva tiene dos zonas; una para adultos y otra para los niños que tiene poca profundidad. La casa tiene salida al mar por lo que Gabriel Soto y su pareja pueden estar en las aguas del mar sin necesidad de salir de casa.

 

“Momentos mágicos” así titula este momento de su vida, la actriz Irina Baeva, debido a que se siente agradecida de vivir uno de los grandes privilegios de disfrutar del aislamiento a lada de la persona que ama; Gabriel Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS