Logo Soy Carmin
Irina Baeva revela por qué se tuvo que separar de Gabriel Soto
Celebs

Irina Baeva revela por qué se tuvo que separar de Gabriel Soto

Irina Baeva plática en redes sociales cómo la está pasando esta cuarentena sin Gabriel Soto.

Por: Wendy González Pérez

Irina Baeva revela por qué se tuvo que separar de Gabriel Soto(Especial Instagram)

Irina Baeva revela por qué se tuvo que separar de Gabriel Soto | Especial Instagram

La actriz Irina Baeva cuenta a través de historias de su cuenta de Instagram, porque ha estado ausente por las redes sociales. Y la razón es porque está con su familia que había venido desde Rusia para visitarla a México. Mientras Gabriel Soto pasa estos días a lado de su padre en Acapulco.

Así es, en estos momentos la pareja se encuentra separada, no solo por la cuarentena, sino que además por asuntos familiares. Por su lado, la actriz Irina Baeva habló un poco con sus seguidores sobre cómo se la ha pasado estos días a lado de su familia.

Uno de los comentarios que hizo, fue una disculpa por su acento tan marcado de su idioma natal el ruso. Esto se debe a que está conviviendo con la familia de su hermana y su hermana, con los cuales tenían planeado este viaje a México desde el año pasado. Lamentablemente, la actriz no pudo ofrecerles un paseo turístico por el país como hubiera deseado debido a la cuarentena.

 Por otro lado, su pareja, el actor Gabriel Soto ha publicado en redes sociales cómo se la ha pasado estos días de cuarentena, celebrando el cumpleaños de su padre. En las playas de Acapulco, México, definitivamente a muchos kilómetros de distancia durante este periodo de aislamiento que pasa el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Además, Irina afirmo que su familia logro llegar a México un poco antes de que se declarara la cuarentena en el país. “Estar en familia es mucho más fácil y llevadera estar en cuarentena”. Comento la actriz en sus redes. Además de recomendar las indicaciones de cuidado y prevención de quedarnos en casa durante esta cuarentena.

 

TE RECOMENDAMOS