Logo Soy Carmin
Irina Baeva, con lágrimas en los ojos pide perdón por enamorarse de Gabriel Soto.
Celebs

Irina Baeva, con lágrimas en los ojos pide perdón por enamorarse de Gabriel Soto

En entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva reveló a detalle cómo se dio su historia con Gabriel Soto y admitió que tal vez fue un error aceptar el amor de un hombre que estaba separado pero no divorciado 

Por: Brenda Colón Navar

Irina Baeva, con lágrimas en los ojos pide perdón por enamorarse de Gabriel Soto.(Especial Instagram Irina Baeva)

Irina Baeva, con lágrimas en los ojos pide perdón por enamorarse de Gabriel Soto. | Especial Instagram Irina Baeva

Irina Baeva es una de las celebridades más famosas de la actualidad, tanto por su trabajo en la pantalla y por su belleza, como por la controversia que ha rodeado su relación amorosa actual. Hoy, Irina, con lágrimas en los ojos pide perdón por enamorarse de Gabriel Soto y cuenta su historia de amor. 

En una entrevista con Yordi Rosado, donde el presentador no dudó en tocar los temas difíciles, Irina Baeva abrió su corazón y contó detalles de su infancia, su llegada a México, su trayectoria profesional y su relación con Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Irina Baeva reveló que tras llegar a México y realizar sus estudios de actuación en el CEA de Televisa, sostuvo una relación de dos años y medio con el actor de origen venezolano Emmanuel Palomares y que al terminar, le llevó varios meses recuperarse. Su historia con Gabriel Soto se dio mucho después. 

Entre risas, Irina Baeva reveló que su buen español lo debía a las telenovelas mexicanas como Rosa Salvaje, Los ricos también lloran, Teresa y Rebelde, por lo que después le dio mucho gusto coincidir con actores y actrices de esas producciones. Irina se mostró de lo más relajada, hasta que llegó el momento de ser cuestionada sobre su historia con Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el momento en que se cruzaron sus caminos

Irina Baeva enfatizó que aunque realizó la telenovela “Vino el amor” con Gabriel Soto, en ese entonces no ocurrió nada entre ellos, sino meses después cuando ambos realizaron una obra de teatro. La actriz de origen ruso, señaló que Gabriel Soto fue el primero en acercarse a ella y que le aseguró que estaba separado y en proceso de divorcio de la madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

Con lágrimas en los ojos, Irina Baeva reveló que ella decidió creerle a Gabriel Soto y que reconocía que tal vez fue apresurado iniciar algo con él cuando su divorcio no había finalizado, pero que hoy tres años luego de haberse tratado, de formar un noviazgo y de haberse comprometido, estaba segura de que Gabriel siempre le habló con la verdad. 

Irina Baeva agregó que ella es una mujer que habla de frente, que tenía en gran estima el concepto de matrimonio y que en un principio ella pidió hablar con Geraldine Bazán pero que el encuentro no se dio. 

Hoy, Irina Baeva asegura que su relación con Gabriel Soto está basada en la confianza y en el amor, además que lleva una buena relación con las hijas del actor y de Geraldine Bazán, de quien señaló que aunque no la conoce personalmente, hay una relación por las niñas y ellas son muestra de la gran mujer y madre que es. 

Sobre su compromiso con Gabriel Soto, Irina Baeva reveló que desde un principio ella le dejó claro al actor que deseaba casarse y tener hijos, por lo que le pidió que reconociera si él no deseaba vivir esa experiencia a su lado porque ya lo había hecho con Geraldine Bazán, por ello estaba muy contenta de acercarse a esa etapa de su vida. 

Finalmente, Irina Baeva señaló que deseaba que todos fueran felices, tanto Gabriel Soto como sus hijas y Geraldine Bazán, aunque admitió que está historia la convirtió en blanco de ataques y que lo más difícil fue precisamente eso, pues los seguidores de Geraldine y Gabriel hasta insultaron a su familia y le dijeron de todo en redes sociales. 

Aquí la entrevista de Irina Baeva con Yordi Rosado: