Logo Soy Carmin
Irina Baeva con coqueto atuendo rosa y botas negras
Celebs

Irina Baeva con coqueto atuendo rosa y botas negras

La actriz rusa se vuelve noticia con un atuendo rosa y unas botas negras que vas a querer tener esta temporada, su estilo es el de toda una reina, sin duda un derroche de belleza 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva con coqueto atuendo rosa y botas negras(Especial Instagram)

Irina Baeva con coqueto atuendo rosa y botas negras | Especial Instagram

Irina Baeva con coqueto atuendo rosa y botas negras. Si hay alguien que sabe imponer moda con cada foto que comparte en redes sociales es la guapa actriz rusa, hoy deja sin palabras a sus fieles seguidores. 

El verano llegó más rápido de lo que esperábamos y con él infinidad de outfits de lo más coquetos, si quieres atrapar miradas y marcar tendencia en redes sociales sigue los pasos de Irina Baeva.

La reconocida actriz compartió dos mini videos donde derrocha estilo y probablemente más de una chica querrá imitar su forma de vestir para verse hermosa durante esta temporada de verano. 

En el primer video podemos ver a Irina Baeva posar con un atuendo rosa que resalta su bronceado perfecto perfecto, y la hace lucir como toda una muñeca Barbie de melena rubia. 

 

Mientras que en el segundo video podemos observar a la actriz con un atuendo distinto pero igualmente divino, sus botas atrapan miradas y la hacen lucir de lo más moderna, no pueden faltar en tu guardarropa. 

 

Sin duda Irina Baeva sabe lucir como toda una experta en moda con cada publicación que comparte, por ello cada foto cuenta con miles de reacciones. 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS