Logo Soy Carmin
Irina Baeva envía mensaje feminista y le recuerdan que dañó a una mujer
Celebs

Irina Baeva envía mensaje feminista y le recuerdan que dañó a una mujer

Irina Baeva publicó un mensaje feminista en sus redes sociales en conmemoración del Día Internacional de la Mujer pero le recordaron el daño que le causó hace algunos años a Geraldine Bazán

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva envía mensaje feminista y le recuerdan que dañó a una mujer(Especial: Instagram)

Irina Baeva envía mensaje feminista y le recuerdan que dañó a una mujer | Especial: Instagram

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Irina Baeva, publicó un mensaje feminista en sus redes sociales y aunque sus palabras de sororidad fueron aplaudidas por muchos, también hubo quienes le recordaron el daño que le causó a Geraldine Bazán.

Irina Baeva compartió un poderoso mensaje enalteciendo el valor de las mujeres, deseándoles libertad absoluta para decidir quiénes quieren ser en sus vidas y recalcando que es mucho más fácil conseguir un cambio social cuando se hace de forma comunitaria.

"Tú, mujer libre, mujer fuerte. Te reconozco y te celebro. Te admiro y te aplaudo. Somos fuertes. Somos valiosas. Somos extraordinarias. Y no estamos solas. Sigamos luchando, sigamos avanzando, juntas, agarradas de la mano, porque JUNTAS somos invencibles. Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres", publicó.

Sin embargo, las palabras de empoderamiento de la talentosa actriz rusa de 29 años de edad causaron eco en los fervientes admiradores de la exesposa de su prometido Gabriel Soto, quienes la llamaron "rompe hogares" y le hicieron un contundente recordatorio.

"Ya se te olvidó que lastimaste a otra mujer", "Pura hipocresía, provocó un dolor inimaginable a otra mujer y ahora sale con estas palabras", "Siempre serás una rompe hogares y el daño que causaste al corazón de otra mujer es imborrable", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso en octubre de 2020 tras dos años de noviazgo, pero debido a las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria y a sus compromisos laborales, la fecha de su enlace matrimonial había permanecido incierta. 

Desde que inciaron su relación amorosa, Irina Baeva y Gabriel Soto, fueron severamente juzgados y criticados por los rumores de una supuesta infidelidad que se desataron luego del polémico y controversial divorcio del galán de telenovelas y Geraldine Bazán.

Pero a pesar de que durante los últimos años han sido cruelmente señalados por comenzar un tórrido romance casi inmediatamente después de la separación de Gabriel Soto, ambos mantuvieron firmes sus intenciones de casarse e iniciar una vida juntos.

Irina Baeva y Gabriel Soto están cada vez más cerca de llegar al altar para pronunciar el esperado "Sí acepto" y jurarse amor eterno y aunque aún no han revelado la fecha específica de la boda, anunciaron que la ceremonia nupcial se celebrará en la playa.

En noviembre de 2021, la actriz originaria de Moscú, Rusia, protagonizó la portada de la revista Hola México vestida de novia en medio de los preparativos de su boda y en entrevista exclusiva abundó sobre su inminente enlace matrimonial que podría consumarse a mediados del 2022.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas" y por tercera vez comparten créditos en el nuevo melodrama "Amor dividido" que se estrenó el pasado 17 de enero y se colocó como la emisión más vista en su barra de horario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios