Logo Soy Carmin
Irina Baeva enseña los chones durante sus vacaciones en Grecia
Celebs

Irina Baeva enseña los chones durante sus vacaciones en Grecia

Irina Baeva se encuentra de vacaciones en Grecia y publicó un posado desde el antiguo teatro de Epidauro enseñando los chones en mini short de mezclilla

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva enseña los chones durante sus vacaciones en Grecia(Especial: Instagram)

Irina Baeva enseña los chones durante sus vacaciones en Grecia | Especial: Instagram

La talentosa actriz rusa, Irina Baeva, se encuentra de vacaciones en Atenas, Grecia, acompañada de su prometido Gabriel Soto y recientemente publicó un posado desde el antiguo teatro de Epidauro en el que aparece enseñando los chones.

Irina Baeva combinó un top camisero oversize color blanco de mangas cortas con un boxer tornasol y un diminuto short de mezclilla con roturas y bajo deshilachado y complementó su estiloso atuendo con un sombrero, gafas de sol y sandalias planas.

La famosa actriz de 29 años de edad derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo luciendo su melena rubia alaciada con raya en medio y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

A solo unos meses de jurarse amor eterno en el altar, Irina Baeva y Gabriel Soto, atravezaron el mundo para disfrutar una pre-luna de miel a bordo de un lujoso y exclusivo crucero y se encuentran recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital de Grecia.

Pero antes de iniciar sus vacaciones de ensueño viajaron a Barcelona, España, para que Irina Baeva pudiera probarse su vestido de novia y asistieron al desfile de la nueva colección de la reconocida firma española que lo está confeccionando.

Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva el 25 de octubre de 2020 en Huatulco, Oaxaca, luego de más de dos años de noviazgo, y actualmente se encuentran en medio de los preparativos de su anhelada boda que se celebrará a mediados de 2022.

Irina Baeva es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y a lo largo de su amplia trayectoria en el medio del espectáculo ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas" y por tercera ocasión comparten créditos en la pantalla chica protagonizando el melodrama "Amor dividido" que inició transmisiones en enero de 2022 por el canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios