Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume sus prominentes curvas con conjunto deportivo blanco.
Celebs

Irina Baeva presume sus prominentes curvas con conjunto deportivo blanco

Irina Baeva es una de las actrices más hermosas y talentosas de la televisión mexicana, la cual ya tiene varios días visitando Grecia, lugar desde donde nos ha dejado hermosas fotografías. El día de hoy presumió sus prominentes curvas con un conjunto deportivo blanco

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus encantos, por lo que en su visita por territorio griego no dudó en presumirnos sus prominentes curvas con un conjunto deportivo blanco, como una reina esta mujer.

Te puede interesar: Lily Collins derrocha sofisticación en outfit de estilo minimalista 

Irina Baeva siempre luce su belleza con hermosos atuendos que destacan sus encantos, por lo que en esta ocasión lució un conjunto deportivo blanco que resaltó sus prominentes curvas. La prenda superior fue un top de manga larga con hoyos diminutos.

La parte inferior se conformó por un leggins con el mismo diseño que el top, está prenda destacó su durazno. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, entre los que destacó el de Michelle Renaud que no dudó en resaltar su belleza.

Te puede interesar: Adamari López se ama más que nunca y luce sus curvas sin complejos en bañador 

A través de sus historias compartió su paseo por la famosa ciudad de Santorini, Grecia, la cual se caracteriza por su arquitectura en color blanco y azul cielo, además de encontrarse en una isla rodeada por el mar Egeo, una preciosidad de lugar que está disfrutando.

Incluso presumió una imagen en donde están estos enamorados viéndose fijamente a los ojos y otra en donde están chocando unas copas, a la cual Irina Baeva le agregó un bello mensaje, “ celebrando el amor y todas las bendiciones, siempre contigo @gabrielsoto”.

Además compartió que les tocó el único día frío y nublado del año, pero de igual manera su visita estuvo espectacular, de envidia su viaje. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos sorprenderá con más novedades.

No solo con fotografías en tierras extranjeras, también con hermosos atuendos, como el de hoy o hace unos días, en donde lució un mini vestido gris con unas botas blancas con estoperoles. Cada uno de estos atuendos les da muchas ideas a sus seguidoras para vestir a diario.

Irina Baeva presume sus prominentes curvas con conjunto deportivo blanco. Especial Instagram 

De proyectos laborales poco a se ha sabido, ya que aún no ha anunciado si estará en algún protagónico o por lo menos interpretando algún papel relevante. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, así como de lo que comparta Gabriel Soto.

El cual también publicó un video en el que recapitula un poco de lo que vivieron en Santorini, lucen muy enamorados, que lindo que sus agendas les permitieron alejarse un poco del trabajo y gozar de estos momentos de descanso en pareja, son hermosos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios