Logo Soy Carmin
Irina Baeva: no le perdonan que causara el divorcio de Geraldine Bazán; le llueven críticas.
Celebs

Irina Baeva: no le perdonan que causara el divorcio de Geraldine Bazán; le llueven críticas

La actriz rusa, Irina Baeva, no se salvó de las críticas e insultos en los que algunas personas le recordaron su polémico episodio cuando inició su relación con Gabriel Soto, mientras estaba casado con Geraldine Bazán

Por: Bonita Haro

Irina Baeva: no le perdonan que causara el divorcio de Geraldine Bazán; le llueven críticas.(FOTO: ESPECIAL)

Irina Baeva: no le perdonan que causara el divorcio de Geraldine Bazán; le llueven críticas. | FOTO: ESPECIAL

A más de 3 años que Gabriel Soto se divorció de Geraldine Bazán, los haters no le perdonan a Irina Baeva que causara el divorcio de la actriz de la telenovela Como en el Cine, y a través de las redes le llueven críticas e insultos, que rápidamente fueron contestados de manera tajante por la actriz rusa.

Y es que, a pesar de que Geraldine Bazán ya dejó en el pasado la situación que rompió con su matrimonio, y que incluso los actores de Amor Dividido, Irina Baeva y Gabriel Soto ya están comprometidos para casarse, muy probablemente este año, los fans de Geraldine y los usuarios de Instagram siguen reclamándole a la actriz de 29 años por haber interferido en el matrimonio de la ex pareja, que tiene dos hijas en común: Miranda y Elisa Soto Bazán.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a la villana en la serie El Dragón, realizó una dinámica con sus seguidores en la que pedían una foto en especial y ella la compartía públicamente.

Y aunque todo iba marchando bien, y a pesar de que tiene su cuenta de Instagram restringida para los haters, no se salvó de que algunos de ellos le “tiraran mala onda” y la calificaran como la “amante” de Gabriel Soto, por iniciar su relación cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán. “Fotos de cuando eras amante de Gabriel Soto”, le escribieron.

“Tal vez deberías apresurarte tanto como la manera en la que odias”, respondió la actriz.

No obstante, los malos comentarios no quedaron ahí, pues la propia Irina Baeva evidenció a otra usuaria de Instagram que la atacó diciéndole “foto de cuando te convertiste en p*ta”.

“Consejos de cómo hablarme: no lo hagas”, contestó la famosa rubia.

A pesar de que ya han pasado varios años de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorciaron, y que tiempo después él e Irina Baeva se comprometieron para casarse, las críticas la persiguen a cada paso que da. De hecho, hace unos meses, en entrevistas con Yordi Rosado y Mara Patricia Castañeda, confesó que ha recibido fuertes amenazas, e incluso la han insultado en la calle, lo que le ha provocado miedo.

Por un par de años, Irina Baeva perdió muchos papeles, y se alejó de la televisión por un tiempo, e incluso decidió irse a estudiar a Nueva York por tres meses actuación y a perfeccionar su inglés, y hast ahora es que consiguió un nuevo papel en la telenovela de Angelli Nesma, Amor Dividido, donde interpreta el personaje de Debra, esposa de Gabriel Soto en la historia.

Irina Baeva: no le perdonan que causara el divorcio de Geraldine Bazán; le llueven críticas. FOTO: INSTAGRAM

No obstante, la protagonista de Vino el Amor se mantiene al pie del cañón tomando con calma la situación, e incluso, evitando enredarse con los comentarios negativos, aunque reconoce que sí la han lastimado.

Síguenos en