Logo Soy Carmin
Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán y su reacción genera polémica (Video). FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán y su reacción genera polémica (Video)

La actriz Irina Baeva reaccionó de la manera menos esperada al ser confundida por un reportero con su rival de amores, Geraldine Bazán

Por: Bonita Haro

Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán y su reacción genera polémica (Video). FOTO: INSTAGRAM

Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán y su reacción genera polémica (Video). FOTO: INSTAGRAM

Un incómodo momento fue el que vivió la actriz Irina Baeva cuando es confundida con Geraldine Bazán, y su reacción genera polémica. Fue a través del programa Ventaneando que se revivió la penosa escena en un video que no te puedes perder.

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva era fotografiada por una multitud de fotógrafos y periodistas durante la alfombra roja de la obra de teatro "La Homofobia no es cosa de hombres", donde participa su pareja; cuando uno de ellos cometió el error de confundirla con Geraldine Bazán.

Y, aunque todos pensaríamos que la actriz rusa contestaría molesta la confusión, en realidad su reacción genera polémica por ser la menos esperada.

El reportero, al querer atraer la atención de la actriz, y que volteara hacia su lente, intentó llamarla por su nombre, pero por alguna extraña razón, en lugar de gritarle “Irina”, grita delante de todos “¡Geraldine!". Al darse cuenta de su error, corrigió, “¡Irina!, aquí, por favor. ¡Perdón!”.

Lo curioso, es que sí atrajo la atención de Irina Baeva, quien sonriendo volteó hacia él y haciendo un gesto de interrogación, le contesta:

“¡¿Qué pasó, amigo?!”, rió la rubia de 26 años.

El reportero no hallaba ni dónde meterse, pero la reacción de Irina hizo que el asunto no pasara a mayores, y el encuentro con la prensa continuó de manera normal.

Y es que, recordemos que Geraldine Bazán fue esposa de Gabriel Soto, el actual novio de Irina Baeva, a quien acusó de haber seducido a su exmarido y llevado una relación extramarital a sus espaldas, provocando su divorcio, hace menos de un año. Por este motivo, la confusión generó polémica, ya que las actrices no se pueden ver ni en pintura.

TE RECOMENDAMOS