Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume su durazno con mini short rosa Barbie desde París.
Celebs

Irina Baeva presume su durazno con mini short rosa Barbie desde París

Irina Baeva es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte atuendos innovadores y atrevidos en redes sociales, en esta ocasión presumió su gran durazno con un mini short rosa Barbie desde París, toda una belleza esta mujer

Por: Cynthia Ortiz

La actriz es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos, y obvio en su viaje por París las fotos con outfits atrevidos no podían faltar, por lo que en esta ocasión presumió su durazno con un mini short rosa Barbie desde París, luce preciosa.

Te puede interesar: Livia Brito sale del hospital y comparte su estado de salud 

Irina Baeva es una de la actrices más codiciadas y hermosas del momento, la cual compartió a través de redes sociales un atuendo con el que levantó suspiros, en esta ocasión se trató de un mini short  rosa Barbie con el que presumió su durazno desde París.

Esta prenda la combinó con un top blanco que dejó al descubierto su mini cintura. Uno de los detalles que sin duda elevó esta fotografía, fue el ramo de flores que está cargando en sus brazos, las cuales además combinaron a la perfección con su mini short.

Te puede interesar: El éxito de Cristiano Ronaldo es su filosofía de vida 

Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que portó varios collares plateados y de perla, además de algunos anillos en su mano derecha. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo incluyó sombras oscuras y delineado negro.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, todos resaltando su belleza y su buen gusto para vestir. A través de sus historias compartió lo bien que la paso al caminar por las calles de París, disfrutando del bello clima y su arquitectura.

En otros asuntos, una de las cosas que están causando mucha controversia en el mundo del espectáculo, es la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto, ya que a pesar de que han dicho que se celebrará este año, aún ni han revelado la fecha en la que se llevará a cabo.

Lo que sí aclaró el actor en un reciente encuentro con la prensa, fue los preparativos que están llevando a cabo para que los invitados más importantes asistan, como sus hijas y familiares cercanos de Irina Baeva, los cuales viajan desde Rusia, algo que está siendo complicado por la situación que vive su país.

“Estamos esperando que la familia de Irina pueda venir de Rusia, eso es lo más importante ahorita”, hasta el momento es todo lo que han revelado de su compromiso, pero ya estamos ansiosas por ver sus fotografías de novia y todo lo que acontezca esa noche.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales en los próximos días, en especial de detalles de su boda, aunque también los outfits que luzca en su paso por París, una de las ciudades más hermosas del mundo que vale la pena vivir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios