Logo Soy Carmin
Irina Baeva posa desde París con elegante blusa de peluche y pantalón que destaca su durazno.
Celebs

Irina Baeva posa desde París con elegante blusa de peluche y pantalón que destaca su durazno

Irina Baeva es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales y obvio durante su viaje por París  las fotos no pueden parar, por lo que en esta ocasión posó al pie del Museo de Louvre con una elegante blusa de peluche y un pantalón que destaca su durazno

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus encantos, como hoy al posar al pie del Museo de Louvre en París con una elegante blusa de peluche y un pantalón que destacó su durazno, luce espectacular.

Te puede interesar: Amber Heard miente y quiere vengarse, según experta en lenguaje 

Irina Baeva es fan de presumir con sus seguidores en redes sociales hermosos atuendos, pero en los paseos de París obvio no podían faltar las fotografías para compartir en redes, por lo que en esta ocasión lució una blusa de peluche blanca a la cintura, la cual dejó al descubierto sus curvas.

Esta prenda la combinó con un cómodo pantalón de mezclilla que destacó su gran durazno, además de elegir las mejores poses al pie del Museo de Louvre. Su cabello lo llevó suelto y ondulado. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos lentes negros, collares de perla y dorados, además de una bella bolsa blanca.

Te puede interesar: María León enamora con su belleza en pantalones ajustados y tenis 

Esta fotografía la acompañó con palabras llenas de emoción, las cuales de inmediato sus seguidores llenaron con bellas palabras, se nota que la adoran. A través de sus historias también compartió una bella blusa que es tendencia esta temporada, la cual es de satín y con una rosa gigante en la parte de los pechos.

Una prenda súper elegante que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro guardarropa. Irina Baeva siempre se ha caracterizado por portar atuendos muy elegantes y en colores pastel, aunque hay que recordar que los colores tendencia son vibrantes.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales, aunque seguimos muy emocionadas por las cosas que publique en los días siguientes,  ya que no sabemos cuánto dure su viaje, pero seguro le faltan días para recorrer París.

Por lo que los bellos atuendos no faltaran. En cuestión de proyectos laborales poco se sabe, ya que al parecer está muy concentrada en su boda, de la cual solo sabemos que usará dos vestidos, aún no han compartido ni la fecha, ni si habrá alguna temática al unirse dos culturas, todo un misterio.

Por el momento nos conformamos con estos bellos atuendos que les dan ideas a sus seguidoras para vestir, por ejemplo el top que uso hoy, quedaría a la perfección con una falda formal de cualquier color tendencia, esta prenda fue la protagonista del outfit.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, así como de lo publique su prometido Gabriel Soto, así que ha echarle un vistazo, que tal si nos sorprenden con una fotografía especial para antes de la fecha de su boda, todo puede pasar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios