Logo Soy Carmin
Irina Baeva cautiva en conjunto deportivo blanco de cuadros que destaca su durazno.
Celebs

Irina Baeva cautiva en conjunto deportivo blanco de cuadros que destaca su durazno

Irina Baeva es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de la televisión mexicana, la cual es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos, como el de hoy al cautivar con un conjunto blanco de cuadros que destaca su durazno.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz rusa es una de las figuras públicas más populares de las telenovelas, la cual no solo se mantiene muy activa en televisión, sino también a través de redes sociales, en donde comparte atuendos innovadores, como hoy al cautivar con un conjunto deportivo blanco de cuadros que destacó su durazno.

Te puede interesar: Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca 

Irina Baeva es una de las mujeres más hermosas y codificadas de la televisión, y es que desde que llegó de Rusia no ha hecho más que demostrar su talento como actriz y su belleza, atributo que resalta también a través de redes sociales con atuendos modernos y atrevidos.

En esta ocasión eligió portar un conjunto deportivo blanco con cuadros negros y colores pastel de diferentes tamaños, este se conformó por un top y leggins a la cintura. Su cabello lo llevo recogido en una coleta desenfadada y su fleco al aire, súper relajada.

A pesar de ser un atuendo deportivo, los accesorios no pudieron faltar, incluyendo unos lentes de sol y una gargantilla blanca. Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, resaltando su belleza con muchos halagos y corazones por toda la sección.

Te puede interesar: Lucero enamora con vestido estilo Jennifer López y se quita años 

Y es que a través de sus historias nos muestra lo bien que la está pasando en la Riviera Maya, entre comidas que se ven riquísimas, atardeceres y caminatas en la playa al ritmo de las olas y la frescura del mar, que más puede pedir, que padre que la esté pasando tan bien.

Además, esperamos más fotografías con atuendos muy innovadores, los cuales destaquen sus atributos, como el bañador blanco con el que posó ayer a través de varias historias en redes sociales, en donde dejó al descubierto su diminuta cintura.

Ya estamos ansiosas por saber más sobre cómo van los preparativos de su boda con el actor Gabriel Soto, ya que desde la portada de la revista ¡Hola! (en donde aparece Irina Baeva vestida de novia), fue lo último que dieron a conocer sobre su compromiso.

No es posible que ni siquiera haya una fecha tentativa, aunque creemos que será dentro de unos meses. Por lo visto este es el año de matrimonios nuevos, ya que además de estos tórtolos, también esta la prometedora unión de Belinda y Christian Nodal.

Por lo pronto seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, en donde nos muestre combinaciones innovadoras, las cuales nos dan ideas para adaptar la ropa y atrevernos a usar prendas que destaquen cada uno de tus encantos.