Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume sus curvas con mini falda de aberturas y crop top a la cintura.
Celebs

Irina Baeva presume sus curvas con mini falda de aberturas y crop top a la cintura

Irina Baeva es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, y en esta ocasión elevó el nivel al presumir sus curvas con una mini falda de aberturas y un crop top a la cintura

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, y en esta ocasión lució sus curvas de sirena con una falda de aberturas y un crop top a la cintura, este ha sido uno de sus atuendos más  novedosos y destacados.

Te puede interesar: Brad Pitt aclara lo dicho sobre su "retiro"

El crop top fue sin mangas y a la cintura, por lo que marcó este atributo a la perfección, además de dejar al descubierto su marcado abdomen, pero sin duda lo que elevó este atuendo, fue su mini falda negra, la cual contó con una abertura en la parte delantera.

Estas prendas las combinó con unas zapatillas de amarraderas negras que quedaron a la perfección, un estilo de calzado que es tendencia, al igual que las plataformas. Su cabello decidió llevarlo suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Christian Nodal incumple promesa a fan y hasta la bloquea 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial con muchos corazones y halagos por su buen gusto para vestir. A través de sus historias compartió los productos que ella utiliza para mantener su cutis de porcelana.

Aunque aclaró que cada piel es diferente, por lo que puede que les funcione o no, además de recomendar solicitar ayuda de un dermatólogo o cosmetólogo, el cual atenderá las necesidades de su piel a la perfección. Reveló que sus marcas top son: SkinCeuticals, La Mer, Augustinus Bader y @allowellness.

Estas marcas no son nada económicas, por lo que Irina Baeva recomendó siempre primero acudir con un especialista antes de probar productos nuevos, ya que en ocasiones la piel puede reaccionar de mala manera o incluso presentar alguna alergia.

Hasta el momento es lo único que ha compartido la actriz, pero seguro el día de mañana nos sorprenderá con más atuendos de envidia, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, además de consejos de belleza.

En cuestión laboral nada a revelado la actriz, pero seguro también nos tiene sorpresas sobre una nueva telenovela, en la cual interprete personajes con mucha pasión y profesionalismo como solo ella sabe, síguela en sus redes sociales para no perderte ningún detalle.  

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos de moda y consejos de belleza, que mejor que aprender de una de las mejores en estos temas, la cual a diario nos sorprende en redes sociales con atuendos de envidia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios